7.8 55 votos
Ratatouille

EEUUAnimación y Comedia

Ratatouille cuenta la historia de Remy, una rata francesa que no se conforma con comer la basura (literalmente) de la que se alimenta el resto de sus semejantes, sino que prefiere la comida más refinada que consigue en uno de los más famosos restaurantes de Paris, ubicado sobre la alcantar... Ver detalles

Descripción
Ratatouille cuenta la historia de Remy, una rata francesa que no se conforma con comer la basura (literalmente) de la que se alimenta el resto de sus semejantes, sino que prefiere la comida más refinada que consigue en uno de los más famosos restaurantes de Paris, ubicado sobre la alcantarilla en la que vive. Luego de replantearse su vida, y siguiendo su pasión por la comida, Remy intentará convertirse en un chef famoso. (Por Leo)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Animación y Comedia.
Estreno
22 de junio de 2007
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Ratatouille cuenta la historia de Remy, una rata francesa que no se conforma con comer la basura (literalmente) de la que se alimenta el resto de sus semejantes, sino que prefiere la comida más refinada que consigue en uno de los más famosos restaurantes de Paris, ubicado sobre la alcantarilla en la que vive. Luego de replantearse su vida, y siguiendo su pasión por la comida, Remy intentará convertirse en un chef famoso.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 55 votos)

Puntaje
103 votos (5%)
927 votos (49%)
813 votos (24%)
75 votos (9%)
61 voto (2%)
5Sin votos
42 votos (4%)
3Sin votos
2Sin votos
14 votos (7%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería

Comentarios Comentar esta película

Realmente buena, creo que con Shrek, al mejor película de animación de la historia. Divertida, original y entrañable. Genial!

Una película de animación realmente imprescindible.

Con un "minichef" entrañable encarnando aquello de que no importa quien seas ni cual sea tu origen, sino las ganas que tengas de conseguir tus objetivos.

Cuando se unen dos productoras que saben lo que hacen, como Disney y Pixar, sólo pueden salir piezas de esta calidad. Humor, trama, una calidad gráfica que sorprende incluso hoy en día, y un personaje completamente adorable. Para la colección.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica -1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: