7.2 17 votos
Solomon Kane

Reino Unido, Francia y República ChecaAventuras, Fantasía y Acción

Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. Basada en una serie de... Ver detalles

Descripción
Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. Basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan. (Por eMe)
Aliases

Cazador de Demonios: Solomon Kane

Géneros
Aventuras, Fantasía y Acción.
Estreno
23 de diciembre de 2009
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. Basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Cazador de Demonios: Solomon Kane

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 17 votos)

Puntaje
108 votos (47%)
9Sin votos
8Sin votos
72 votos (12%)
63 votos (18%)
5Sin votos
41 voto (6%)
32 votos (12%)
2Sin votos
11 voto (6%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Es MUY mala. La típica historia del personaje atormentado por su pasado que busca redimir sus pecados conviertiéndose en el héroe que rescate a la bella dama casta y pura, apresada por unos malvados monstruos creados con magia negra que asolan el territorio que otrora fué el hogar del héroe... Muy previsible, personajes planos, y situaciones casi cómicas. Nada recomendable.

Uno de los punto débiles que tiene la historia, aparentemente, es lo parecido que tiene el protagonista con otros cruzados del bien como por ejemplo Constantine (2005) y Van Helsing (2004), incluso la vestimenta y apariencia física se parece a este ultimo pero debemos recordad que los escritos originales que adapta la película se publicaron aproximadamente hace 80 años por lo que en realidad es al contrario. Un punto fundamental es que en esta ocasión el personaje se siente más creíble en cuanto los pecados que acarrea y que son una loza difícil de dejar atrás, además su motivación para regresar al camino de la violencia es mucho mejor manejada que en las ya mencionadas tramas.

Otro punto que hay que destacar es la ambientación pues en todo momento es lúgubre y tétrica siendo un elemento perfecto para representar la época y el lugar donde se desarrollan los hechos. Las batallas que se gestan a lo largo de la película son intensas y bien coreografiadas. Los efectos especiales son regulares a lo largo de la trama, no son los mejores desarrollados últimamente pero eso es algo que fácilmente puede perdonarse.

Una buena opción para aquellos que gustan de las historias de fantasía y de época, de lo contrario solo veanla como un mero entretenimiento.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: