6.8 6 votos
Soylent Green

EEUUDrama, Ciencia Ficción, Terror, Crimen y Thriller

Ubicada en el año 2022, la ciudad de Nueva York está habitada por más de 40.000.000 de habitantes, radical y físicamente separada entre una minoría que vive cómodamente y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas y dos variedades de un producto comestibl... Ver detalles

Descripción
Ubicada en el año 2022, la ciudad de Nueva York está habitada por más de 40.000.000 de habitantes, radical y físicamente separada entre una minoría que vive cómodamente y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas y dos variedades de un producto comestible, soylent rojo y soylent amarillo que son la única fuente de alimentación de la mayor parte de la población. La carencia generalizada es el resultado del agotamiento de los recursos naturales, la degradación ambiental extrema y la sobrepoblación. No obstante, a pesar del ambiente desolador, sobrevive una pequeña élite que mantiene el control político y económico y puede acceder a ciertos lujos como verduras y trozos de carne. Robert Thorn (Charlton Heston) vive con su amigo Sol Roth (Edward G. Robinson) quien sólo rememora el pasado, cuando el planeta era más habitable. Thorn, policía de Nueva York, se ve involucrado en la resolución del caso del asesinato de uno de los principales accionistas de Soylent, que ha muerto golpeado en su casa. Soylent verde es el nuevo producto alimenticio sacado al mercado que anuncian se produce con plancton de todos los océanos. (Por Tinieblas)
Aliases

Cuando el destino nos alcance

Cuando el futuro nos alcance

Estreno
19 de mayo de 1973
Dirección
Richard Fleischer
Guión
Harry Harrison y Stanley R. Greenberg
Reparto
Joseph Cotten, Charlton Heston, Brock Peters, Edward G. Robinson, Paula Kelly, Leigh Taylor-Young, Chuck Connors y Dick Van Patten

Obtener un widget con la información de esta película

Ubicada en el año 2022, la ciudad de Nueva York está habitada por más de 40.000.000 de habitantes, radical y físicamente separada entre una minoría que vive cómodamente y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas y dos variedades de un producto comestible, soylent rojo y soylent amarillo que son la única fuente de alimentación de la mayor parte de la población.  La carencia generalizada es el resultado del agotamiento de los recursos naturales, la degradación ambiental extrema y la sobrepoblación. No obstante, a pesar del ambiente desolador, sobrevive una pequeña élite que mantiene el control político y económico y puede acceder a ciertos lujos como verduras y trozos de carne.

Robert Thorn (Charlton Heston) vive con su amigo Sol Roth (Edward G. Robinson) quien sólo rememora el pasado, cuando el planeta era más habitable. Thorn, policía de Nueva York, se ve involucrado en la resolución del caso del asesinato de uno de los principales accionistas de Soylent, que ha muerto golpeado en su casa. Soylent verde es el nuevo producto alimenticio sacado al mercado que anuncian se produce con plancton de todos los océanos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Cuando el destino nos alcance

Cuando el futuro nos alcance

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
101 voto17%
92 votos33%
8Sin votos0%
71 voto17%
6Sin votos0%
51 voto17%
4Sin votos0%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
11 voto17%
Distribución de puntajes sobre un total de 6 votos.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: