6.3 8 votos
The Expendables 3

EEUUAventuras, Acción y Thriller

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este ... Ver detalles

Descripción
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. (Por Edukatorr)
Aliases

Los mercenarios 3

Los Indestructibles 3

Estreno
4 de agosto de 2014
Dirección
Patrick Hughes
Guión
Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt
Reparto
Jason Statham, Kelsey Grammer, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Robert Davi, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Sylvester Stallone, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Sarai Givaty, Ronda Rousey, Natalie Burn, Glen Powell y Victor Ortiz

Obtener un widget con la información de esta película

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
102 votos25%
9Sin votos0%
82 votos25%
71 voto13%
6Sin votos0%
51 voto13%
4Sin votos0%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
12 votos25%
Distribución de puntajes sobre un total de 8 votos.

Galería Ver galería (22 imágenes)

Ver galería (22 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

La película es dirigida por el novel Patrick Hughes, quien demuestra contar con algo de talento para las escenas de acción, llenas de balazos, explosiones y acrobacias diversas, todo ello cargado de tensión y emoción. Puro divertimento.

Y es que Los Indestructibles 3 resulta ser una película que hay que ver como lo que es: pura diversión, ya que no hay ninguna vuelta de tuerca, ni sorpresas, ni reinvención del género que reúne una vez más a leyendas del cine de acción, pues todavía hay algo reflexivamente entretenido el ver a Sylvester Stallone o a Arnold Schwarzenegger disparar armas contra un ejército de malos.

Pero lo que en verdad llama la atención de la cinta es que se auto referenciá y auto parodia, todos los actores hacen chistes y referencias de cada uno, lo mismo podemos encontrar anécdotas personales como menciones de películas de cada uno. Dando a entender que todos los involucrados se divirtieron tanto durante la filmación que logran transmitir dicha alegría a la pantalla grande.

Los Indestructibles 3, es prácticamente todo lo que podemos pedir: Acción, balazos, explosiones y entretenimiento puro.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: