7.3 24 votos
The Expendables

EEUUAcción

Un grupo de mercenarios de elite son contratados por un hombre misterioso para derrocar a un dictador sudamericano. Ver detalles

Descripción
Un grupo de mercenarios de elite son contratados por un hombre misterioso para derrocar a un dictador sudamericano. (Por Leo)
Aliases

Los mercenarios

Los indestructibles

Géneros
Acción.
Estreno
13 de agosto de 2010
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Un grupo de mercenarios de elite son contratados por un hombre misterioso para derrocar a un dictador sudamericano.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los mercenarios

Los indestructibles

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 24 votos)

Puntaje
106 votos (25%)
92 votos (8%)
83 votos (13%)
72 votos (8%)
65 votos (21%)
54 votos (17%)
42 votos (8%)
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (35 imágenes)

Ver galería (35 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Eso es lo que ofrece The Expendables, un reparto de actores que ni los más fanáticos del cine de acción se habrían imaginado jamás, tipos duros, veteranos en este tipo de cine, trabajando juntos y en equipo para ofrecernos una película de acción al estilo de la época dorada de este género.

Para mi ha cumplido las expectativas, ha habido momentos de risa, de tensión e infinidad de momentos de acción de todo tipo, explosiones, disparos, luchas, persecuciones... Lo bueno es que para mi no ha habido ninguna parte demasiado exagerada, como suele pasar en otras películas. No han hecho falta efectos especiales excesivos, pues la película funciona muy bien con las técnicas tradicionales de disparos, explosiones y mucha sangre.

Puede que hablando puramente de cine "Los Mercenarios" no sea una gran película, pero teniendo en cuenta cual es su objetivo, lo cumple a la perfección.

Dada la cantidad de figuras de acción y la forma en que le daban publicidad, me esperaba un film de acción pura el cual fuera un referente del género, quizás esperé demasiado, en todo caso la historia no difiere mucho de las típicas películas de acción norteamericanas y ni hablar de los pobres diálogos en ciertos momentos de la película. Por otra parte, si esperan ver a un Willis o a un Schwarzenegger en acción esta no es su película, si se ven el trailer tendrán más que suficiente, porque la presencia de esos dos no pasa de esa escena. Otro punto negativo son los efectos especiales, bastante pobres, quizás se gastaron gran parte del presupuesto en pagar tal nómina de actores. En términos generales la película entretiene si te gusta la acción.

1.- Acción: Tenemos todos los clichés representativos de una película de acción que se digne a presentarse como tal pues hay una cantidad inconmensurables de balazos, héroes capaces de mantenerse en pie después de un severo enfrentamiento, peleas bien coreografiadas y realistas hasta cierto punto y explosiones capaces de provocar la extinción de un pueblo. Yeah.

2.- Cameos: Si tenemos a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis acompañados de Sylvester Stallone todo esto en una sola escena, divertida y emocionante. El deseo de muchos hecho realidad.

3.- Casting: Aparte de los antes mencionados también estan Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Steve Austin, Terry Crews y Mickey Rourke; algunos de ellos solo salen un par de minutos para darle cierta cohesión a la trama además de que no serán los mejores actores pero le entran muy bien a las golpizas. Que más podias pedir por un solo boleto.

4.- Malos "Malosos": Como siempre tenemos al traidor a su amada America, claro que tenia que ser de su amada CIA y al gobernante militar corrupto de un pueblo abandonado por todos menos por los U.S. Wow.

5.- Diversión Garantizada: Si tu fuiste educado por películas de los 80´s y 90´s donde se podía ver al héroe de acción acabar con medio mundo con solo su fuerza muscular y unas cuantas balas y explosivos esta es tu película. Disfrutala con palomitas, tus compadres, todo esto en tu sala favorita.

Juntar a todas las estrellas del cine de acción en una película. El sueño de muchos de nosotros. Imprescindible para los fans del género.

Personalmente la disfrute pero me pareció que la podrían haber alargado un poco mas, ponerle algo de historia sin dejar de lado las explosiones y disparos.  

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: