7.3 9 votos
The Fault in Our Stars

EEUUDrama, Comedia y Romance

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus Waters aparece en el grupo... Ver detalles

Descripción
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus Waters aparece en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo (Por Edukatorr)
Aliases

Bajo la misma estrella

Géneros
Drama, Comedia y Romance.
Estreno
4 de junio de 2014
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus Waters aparece en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

En el universo existen 2 poderosas fuerzas que nos convierten en iguales y que mantienen en equilibrio al universo, el amor y la muerte. No hay escape, a unos les llega antes que a otros, pero indiscutiblemente el momento llega. Y es la muerte la fuerza más difícil de digerir pues nos aterra pensar que mañana todo pueda terminar y no hayamos disfrutado de la vida. Nadie vive para siempre, pero cuando superamos el miedo a la muerte lo único que queda es el amor, la otra fuerza que todo lo transforma y que nos hace vivir realmente.

Y Bajo la Misma Estrella habla precisamente sobre ello, del amor y la muerte, de su capacidad transformadora. Del naciente amor entre una pareja de jóvenes cuyo destino fatal se aproxima, de sus miedos, sus motivaciones y sobre todo de la serena y positiva aceptación de dicho destino.

Temas estos mostrados de forma efectiva en tono de comedia y drama, pues los protagonistas sufren y bromean sobre sus propias tragedias, pasiones y aventuras. Y es gracias a las interpretaciones de dichos protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort, que el público se sentirá conectado e identificado con la trama.

Shailene Woodley nos presenta a una Hazel Grace agradable, inocente, frágil y de actitud serena ante lo inevitable, actuación que Woodley hace maravillosamente. Mientras tanto, su compañero de reparto, Ansel Elgort, es una revelación, Elgort es increíblemente carismático y encantador como un sobreviviente, con una pierna artificial.

Por otra parte, el director Josh Boone realizó un muy buen trabajo de dirección, pues su mantiene un tono sencillo a lo largo de la cinta, no hay excesos de maquillaje, el vestuario es sencillo y los colores son primaverales para resaltar el romanticismo, al igual que tomas en lugares evocadores.

Obviamente Bajo la Misma Estrella no es una película para los cínicos, dado que muchos la considerarían chantajista. Sin embargo su encanto, buen corazón, su historia excelente, actuaciones fenomenales y sobre todo, con el bello mensaje que contiene hacen de esta película una opción para aquellos que buscan estrellas en el cielo.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: