6.5 30 votos
The Hangover

EEUUComedia

Doug es un chico quien dos días antes de su matrimonio junto a tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el fin de vivir una inolvidable despedida de soltero. Pero todo no sale como lo planearon: a la siguiente mañana los tres padrinos de boda despiertan con unos dolores de cabeza in... Ver detalles

Descripción
Doug es un chico quien dos días antes de su matrimonio junto a tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el fin de vivir una inolvidable despedida de soltero. Pero todo no sale como lo planearon: a la siguiente mañana los tres padrinos de boda despiertan con unos dolores de cabeza infernales y no recuerdan absolutamente nada. Y mucho menos pueden explicar como llego el tigre que esta en la sala de baño y el bebe de seis meses colocado en el armario del chalet que ocupan en el hotel Caesars Palace. Pero desconocen el paradero de Doug. Sin idea de qué pudo haber ocurrido, el trío tiene que volver a trazar el recorrido de la noche anterior para intentar descubrir lo que hicieron para que las cosas tomaran tan mal camino y si corren con suerte podrán tener a Doug de regreso en Los Angeles a tiempo para su matrimonio. (Por KariStar)
Aliases

Resacón en Las Vegas

¿Qué pasó ayer?

Estreno
5 de junio de 2009
Dirección
Todd Phillips
Guión
Scott Moore y Jon Lucas
Reparto
Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Heather Graham, Justin Bartha, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Sasha Barrese y Mike Tyson

Obtener un widget con la información de esta película

Doug es un chico quien dos días antes de su matrimonio junto a tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el fin de vivir una inolvidable despedida de soltero. Pero todo no sale como lo planearon: a la siguiente mañana los tres padrinos de boda despiertan con unos dolores de cabeza infernales y no recuerdan absolutamente nada. Y mucho menos pueden explicar como llego el tigre que esta en la sala de baño y el bebe de seis meses colocado en el armario del chalet que ocupan en el hotel Caesars Palace. Pero desconocen el paradero de Doug. Sin idea de qué pudo haber ocurrido, el trío tiene que volver a trazar el recorrido de la noche anterior para intentar descubrir lo que hicieron para que las cosas tomaran tan mal camino y si corren con suerte podrán tener a Doug de regreso en Los Angeles a tiempo para su matrimonio.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Resacón en Las Vegas

¿Qué pasó ayer?

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 30 votos)

Puntaje
10Sin votos
91 voto (3%)
810 votos (33%)
78 votos (27%)
66 votos (20%)
52 votos (7%)
4Sin votos
3Sin votos
22 votos (7%)
11 voto (3%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

Galería Ver galería (27 imágenes)

Ver galería (27 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

De las comedias realizadas en los ultimos años creo que esta es la que mas me ha hecho reir. Mientras mas avanza la pelicula se descubren diferentes incoherencias por las que pasaron los personajes en la "gran noche de despedida de soltero", haciendola cada vez menos impredecible. Punto a favor para Zach Galifianakis quien salta con varias ocurrencias muy divertidas.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa 1 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: