7.3 11 votos
The Hateful Eight

EEUUDrama, Thriller y Western

Amenazados por una tormenta invernal, un cazarrecompenzas y su prisionera encuentran refugio en una cabaña ocupada por una serie de extraños personajes. Ver detalles

Descripción
Amenazados por una tormenta invernal, un cazarrecompenzas y su prisionera encuentran refugio en una cabaña ocupada por una serie de extraños personajes. (Por Leo)
Aliases

Los 8 más odiados

Los odiosos ocho

Estreno
25 de diciembre de 2015
Dirección
Quentin Tarantino
Guión
Quentin Tarantino
Reparto
Tim Roth, Michael Madsen, Samuel L. Jackson, Zoe Bell, Channing Tatum, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Bruce Dern, James Parks, Demián Bichir, Dana Gourrier, Lee Horsley, Gene Jones, Craig Stark, Belinda Owino, Bruce Del Castillo y Keith Jefferson

Obtener un widget con la información de esta película

Amenazados por una tormenta invernal, un cazarrecompenzas y su prisionera encuentran refugio en una cabaña ocupada por una serie de extraños personajes.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los 8 más odiados

Los odiosos ocho

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
102 votos18%
92 votos18%
83 votos27%
71 voto9%
61 voto9%
5Sin votos0%
41 voto9%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
11 voto9%
Distribución de puntajes sobre un total de 11 votos.

Galería Ver galería (23 imágenes)

Ver galería (23 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Pocos directores saben hacer que la experiencia de ir al cine sea algo especial. Los Odiosos 8 es una película especial desde el principio, sobre todo si has tenido la suerte de ver la versión Roadshow en 70mm. Empieza la sesión, sin anuncios ni trailers, con una imagen estática que dice "Overture" y una original banda sonora, para, tras unos minutos, empezar con unos paisajes nevados que lucen como nunca gracias al formato extra ancho.

A pesar de que la película dura 3h, la calidad de las actuaciones y los elocuaces diálogos hacen que el tiempo se pase volando. Solo Tarantino sabe sacar jugo a actores como Samuel L. Jackson o Kurt Rusell, que realizan grandes actuaciones en esta película.

Sin olvidar a Walton Goggins, posiblemente una de las mejores actuaciones de su carrera, o Jennifer Jason Leigh mercedora de una nominación como mejor actriz de reparto en los Oscar de 2016.

A pesar de transcurrir casi por completo en una cabaña en medio de la montaña, en la película no falta diversión, diálogos interesantes, misterio, tensión, violencia, mucha violencia (al estilo bestia de Tarantino), historias sórdidas y un final inesperado.

Si te gustaron las otras películas de este director no dudes en ir a ver su nueva entrega, que se coloca entre las mejores de su palmarés.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta -2 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa 2 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 2 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: