6.2 5 votos
The Heat

EEUUComedia, Acción y Crimen

Sarah Ashburn (Sandra Bullock), es una reprimida y ultra arrogante agente del FBI, quien llega a Boston para investigar a un misterioso jefe del crimen organizado. Para ello debe colaborar a regañadientes con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una temible y desvergonzada agente de la poli... Ver detalles

Descripción
Sarah Ashburn (Sandra Bullock), es una reprimida y ultra arrogante agente del FBI, quien llega a Boston para investigar a un misterioso jefe del crimen organizado. Para ello debe colaborar a regañadientes con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una temible y desvergonzada agente de la policía local. Ambas “damas” son totalmente opuestas, ya que mientras Ashburn sigue las reglas Mullins las inflige deliberadamente, pero deben cooperar mutuamente si desean cerrar satisfactoriamente el caso que les compete. (Por Darthbellum)
Aliases

Cuerpos especiales

The Heat: Armadas y peligrosas

Chicas Armadas y Peligrosas

Estreno
27 de junio de 2013
Dirección
Paul Feig
Guión
Katie Dippold
Reparto
Sandra Bullock, Thomas F. Wilson, Michael Rapaport, Tony Hale, Kaitlin Olson, Melissa McCarthy, Raw Leiba, Andy Buckley, Demián Bichir y Taran Killam

Obtener un widget con la información de esta película

Sarah Ashburn (Sandra Bullock), es una reprimida y ultra arrogante agente del FBI, quien llega a Boston para investigar a un misterioso jefe del crimen organizado. Para ello debe colaborar a regañadientes con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una temible y desvergonzada agente de la policía local. Ambas “damas” son totalmente opuestas, ya que mientras Ashburn sigue las reglas Mullins las inflige deliberadamente, pero deben cooperar mutuamente si desean cerrar satisfactoriamente el caso que les compete.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Cuerpos especiales

The Heat: Armadas y peligrosas

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Comentarios Comentar esta película

Al igual que con su anterior trabajo, Damas en Guerra, Paul Feig presenta una comedia políticamente incorrecta, donde las protagonistas pierden el estilo y su femineidad y para ello recurre a chistes que van desde los clásicos de golpe y porrazo hasta burlas y comentarios sobre los estereotipos raciales, la sexualidad, entre otros, que raya en lo escatológico. A ello se suma una angelical McCarthy cuyas malas palabras salen de su boca como balas de una metralleta, así mismo tenemos a una Bullock que pretende comportarse correctamente pero no siempre lo logra. Por estas razones, el que ambas sean tan diferentes entre sí pero con algunos puntos en común, hacen que la química entre ambas actrices sea determinante para el buen ritmo de la película.

Aun cuando la cinta presenta elementos cómicos muy comunes, además de una trama sencilla y predecible, las actuaciones de Sandra Bullock y Melissa McCarthy son excelentes, dado el tipo de papeles que les tocó interpretar, ya que no tienen empacho para burlarse de sí mismas y que se aprecia que se divirtieron haciendo este proyecto, mancuerna que nos recuerda a las películas de amigos policías en permanente conflicto, como aquellas de Mel Gibson y Danny Gloover en Arma Mortal o de Eddie Murphy y Nick Nolte en 48 Horas.

Se trata, a fin de cuentas, de una comedia para disfrutar sin sobresaltos ni violencia excesiva, aunque algunos la consideraran “demasiado boba”. Una explosión de complicidad y química entre ambas actrices que les hará pasar un muy buen rato riéndose con las bobadas de este par que es muy peligroso al estar armadas de muy buen humor y talento.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: