7.5 62 votos
The Incredibles

EEUUAnimación, Aventuras, Fantasía, Comedia y Acción

Bob y Helen son un matrimonio de superhéroes que llevan 15 años retirados. Ahora tienen 3 hijos y llevan una vida normal como civiles. Pero Bob está harto de la rutina y de vivir frustrado, hasta que recibe un misterioso mensaje que le propone volver a ponerse la máscara para embarcarse en... Ver detalles

Descripción
Bob y Helen son un matrimonio de superhéroes que llevan 15 años retirados. Ahora tienen 3 hijos y llevan una vida normal como civiles. Pero Bob está harto de la rutina y de vivir frustrado, hasta que recibe un misterioso mensaje que le propone volver a ponerse la máscara para embarcarse en una misión secreta. (Por Leo)
Aliases

Los Increíbles

Géneros
Animación, Aventuras, Fantasía, Comedia y Acción.
Estreno
5 de noviembre de 2004
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Bob y Helen son un matrimonio de superhéroes que llevan 15 años retirados. Ahora tienen 3 hijos y llevan una vida normal como civiles. Pero Bob está harto de la rutina y de vivir frustrado, hasta que recibe un misterioso mensaje que le propone volver a ponerse la máscara para embarcarse en una misión secreta.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los Increíbles

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 62 votos)

Puntaje
104 votos (6%)
911 votos (18%)
820 votos (32%)
716 votos (26%)
65 votos (8%)
55 votos (8%)
4Sin votos
3Sin votos
21 voto (2%)
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

The Incredibles tiene una historia atrapante y divertida, personajes muy bien desarrollados y una animación excelente.

Sin dejar de ser un homenaje y parodia al género de superhéroes, con algún guiño al cine de espías, el punto de partida es algo más bien realista: La madurez, las responsabilidades y la rutina hacen que Bob añore su juventud, llena de aventuras y con pocas preocupaciones. Pero volver a ponerse la máscara de Mr. Incredible a su edad no será tan simple, aunque sea exactamente lo que necesita para ver su vida con más claridad y descubrir que es lo que realmente quiere de ella.

Pixar es casi una fábrica de clásicos. Rara vez nos han ofrecido una película que no sea tan genial como innovadora, y este es uno de sus mejores ejemplos.

Sin dudas, estos muchachos saben como hacer buenas películas de animación. Entretenida, con buena historia, animación de primera, gags y diálogos para recordar... buena pieza.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta
No importa cuántas veces salvas el mundo, siempre logra ponerse de nuevo en riesgo. A veces sólo quisiera que se mantenga salvado, ¿sabes? Sólo por un momento.
Mr. Incredible The Incredibles (2004)

Ingresa con tu usuario y contraseña: