5.4 42 votos
The Mummy

EEUUAventuras, Fantasía, Comedia, Acción, Terror y Thriller

Una joven Bibliotecaria apasionada con Egipto y su hermano, deciden ir en busca de la ciudad perdida de Hamunaptra tras encontrar un mapa, aunque por desgracia este sufrió un pequeño accidente por lo que tras investigar un poco, se encuentran con un legionario y aventurero el cual ya había... Ver detalles

Descripción
Una joven Bibliotecaria apasionada con Egipto y su hermano, deciden ir en busca de la ciudad perdida de Hamunaptra tras encontrar un mapa, aunque por desgracia este sufrió un pequeño accidente por lo que tras investigar un poco, se encuentran con un legionario y aventurero el cual ya había librado una dura batalla en esa ciudad por cosas del azar, por lo que les serviría de guía en su expedición en busca del tesoro que albergaba esa ciudad maldita, sin tener idea lo que les deparaba el destino, ya que allí reposaba una momia de 3000 años, la cual revive gracias a que la joven bibliotecaria lee el "Libro de los Muertos", desatando las 10 plagas de Egipto e intenta revivir a su amada con un sacrificio humano. (Por Mario)
Aliases

La Momia

Estreno
7 de mayo de 1999
Dirección
Stephen Sommers
Guión
Stephen Sommers, Lloyd Fonvielle y Kevin Jarre
Reparto
Rachel Weisz, Brendan Fraser, Arnold Vosloo, Erick Avari y John Hannah

Obtener un widget con la información de esta película

Una joven Bibliotecaria apasionada con Egipto y su hermano, deciden ir en busca de la ciudad perdida de Hamunaptra tras encontrar un mapa, aunque por desgracia este sufrió un pequeño accidente por lo que tras investigar un poco, se encuentran con un legionario y aventurero el cual ya había librado una dura batalla en esa ciudad por cosas del azar, por lo que les serviría de guía en su expedición en busca del tesoro que albergaba esa ciudad maldita, sin tener idea lo que les deparaba el destino, ya que allí reposaba una momia de 3000 años, la cual revive gracias a que la joven bibliotecaria lee el "Libro de los Muertos", desatando las 10 plagas de Egipto e intenta revivir a su amada con un sacrificio humano.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
10Sin votos0%
9Sin votos0%
87 votos17%
76 votos14%
613 votos31%
54 votos10%
43 votos7%
35 votos12%
21 voto2%
13 votos7%
Distribución de puntajes sobre un total de 42 votos.

Comentarios Comentar esta película

Ya sé que está mal, es vago, no informa, no aporta etc. si en una crítica pongo: "malísima" y punto... Pero realmente este tipo de películas me generan esa sensación de no poner ni una palabra más. Desde la mala actuación que a mi entender Brendan Fraser ya nos tiene acostumbrados, al argumento malo, trillado y predecible, a la voz en off de cuarta necesaria para acortar lo que ya es impresentable (que más bien parece la voz en off de una parodia). Lo único que puede llegar a salvarse (y sólo si la viste en el cine) es una visual dentro de todo pasable. En fin, le pongo 1 estrella porque no viene la opción de 0 o "estrellas negativas".

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: