5.0 24 votos
The Twilight Saga: Eclipse

EEUUFantasía, Romance, Terror y Thriller

Una serie de misteriosos asesinatos comienza a devastar Seattle. Acercándose su graduación y acechada por el peligro, Bella deberá escoger entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, sabiendo que su elección puede iniciar una guerra entre vampiros y hombres lobo. Ver detalles

Una serie de misteriosos asesinatos comienza a devastar Seattle. Acercándose su graduación y acechada por el peligro, Bella deberá escoger entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, sabiendo que su elección puede iniciar una guerra entre vampiros y hombres lobo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Twilight 3

La saga Crepúsculo: Eclipse

Eclipse

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 24 votos)

Puntaje
102 votos (8%)
91 voto (4%)
8Sin votos
75 votos (21%)
63 votos (13%)
54 votos (17%)
42 votos (8%)
31 voto (4%)
22 votos (8%)
14 votos (17%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (33 imágenes)

Ver galería (33 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Claro, es difícil trasladar pasión, coraje y sentimientos similares a través de dos personajes con tan poca sangre en las venas (je!). En mi opinión, los perfiles de los personajes secundarios podrían haberse trabajado mucho más, los flashbacks al pasado hacerlos más extensos y mejor perfilados, al estilo de Entrevista con el Vampiro o similar (no comparemos tampoco, cierto...). Las luchas no transmiten ninguna tensión, nunca se tiene sensación de peligro, y, no olvidemos, estamos hablando de monstruos chupasangre! Creo que la historia verdaderamente puede dar para más, y puedo comprender la pasión que levanta la saga a través de sus libros entre los adolescentes, pero las películas no transmiten nada. Un fracaso.

Como lectora de los libros de Stephenie Meyer que dieron vida a estas películas, siento que fue la que mejor adaptó al cine lo que ocurre en las páginas de la novela.

Los diálogos son idénticos; las historias y personalidades de los Cullen están bien reflejados y creo que en los personajes es donde radica el mayor atractivo de la historia.

Sé que todos los críticos hablan mal de la saga, y su falta de originalidad me da risa. Es fácil criticar a una película de amor que es seguida por tantas adolescentes.

Pero no creo que sea para tanto.

Eclipse en particular es entretenida, por lo menos para aquel a quien le haya interesado el libro.

Algún crítico dijo que solo tenía un chiste a lo largo de los minutos, y eso da cuenta de que no estaba muy atento. Creo que el diálogo entre Bella y su padre acerca de los cuidados que debía tener en su relación con Edward, le da un toque de frescura y cotidianeidad que también son parte de la magia de los libros: combinar lo cotidiano de una chica de 17 años con lo fantástico de la historia de vampiros y hombres lobo.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: