7.8 12 votos
They Live

EEUUAcción, Ciencia Ficción, Terror y Thriller

Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sem... Ver detalles

Descripción
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (Por Edukatorr)
Aliases

Están vivos

John Carpenter's They Live

Estreno
4 de noviembre de 1988
Dirección
John Carpenter
Guión
John Carpenter y Ray Nelson
Reparto
Keith David, Meg Foster, Peter Jason, Roddy Piper, George 'Buck' Flower, Raymond St. Jacques, Jason Robards III, John Lawrence, Susan Barnes, Sy Richardson, Wendy Brainard y Lucille Meredith

Obtener un widget con la información de esta película

Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Están vivos

John Carpenter's They Live

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
108 votos67%
9Sin votos0%
8Sin votos0%
71 voto8%
6Sin votos0%
5Sin votos0%
41 voto8%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
12 votos17%
Distribución de puntajes sobre un total de 12 votos.

Comentarios Comentar esta película

Roddy Piper demostró en el año 1988 que no solo puede patear traseros humanos en la Lucha Libre, también puede hacerlo con Extraterrestres, en They Live como el personaje Nada, un tipo que cree en su país, pero que se vera decepcionado cuando descubre una conspiración Alienigena. El piensa detenerla, aunque nadie le crea, a como de lugar. Clásico de Culto del Maestro John Carpenter y que tiene una de las mejores peleas de todos los tiempos, entre Roddy y Keith David.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: