7.8 72 votos
V for Vendetta

EEUU, Reino Unido y AlemaniaAcción, Ciencia Ficción y Thriller

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial..... Ver detalles

Descripción
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder" (John Hurt). (Por alu_nizaje)
Aliases

V de Vendetta

V de Venganza

Estreno
17 de marzo de 2006
Dirección
James McTeigue
Guión
Alan Moore, Lana Wachowski y Lilly Wachowski
Reparto
Hugo Weaving, Natalie Portman, John Hurt, Stephen Rea y Stephen Fry

Obtener un widget con la información de esta película

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder" (John Hurt).

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

V de Vendetta

V de Venganza

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
1014 votos19%
913 votos18%
815 votos21%
717 votos24%
67 votos10%
52 votos3%
42 votos3%
3Sin votos0%
22 votos3%
1Sin votos0%
Distribución de puntajes sobre un total de 72 votos.

Galería Ver galería (23 imágenes)

Ver galería (23 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

No iba a escribir una crítica, pero visto la calificación del compañero, he decidido ofrecer otro punto de vista. A mi la película me encantó. Hugo Weaving se luce tras la máscara y Portman está genial, como siempre. La idea es muy original y está muy bien llevada. Realmente la recomiendo.

Es bien sabido por el mismo autor de V de Vendetta asi como otras muchas peliculas (vease From Hell, La liga de los hombres extraordinarios, etc...) el total desacuerdo del mismo por llevar a la gran pantalla cualquiera de sus comics u/o libros.

Es uno de los pocos autores que respeto dentro del gran mundo de los comics, es por ello que no he visto ninguna de las peliculas que se han hecho ya que estan hechas sin su consentimiendo y usando los derechos que se tienen de su obra.

No me parece correcto en este caso, valorar solo la pelicula, de la cual no puedo decir mucho, claro esta... sino tambien lo que no se ve/sabe detras de la industria.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta
El pueblo no debería temer a sus gobiernos, son los gobiernos los que deberían temer a su pueblo.
V V for Vendetta (2006)

Ingresa con tu usuario y contraseña: