7.6 7 votos
We Bought a Zoo

EEUUDrama y Comedia

Benjamin Mee (Matt Damon), recientemente viudo se esfuerza por mantener la solvencia económica y emocional de sus hijos y del hogar, por un lado esta el rebelde adolescente Dylan (Colin Ford) y por otro la adorable niña Rosie (Maggie Elizabeth Jones).Por lo cual decide que necesitan un cam... Ver detalles

Descripción
Benjamin Mee (Matt Damon), recientemente viudo se esfuerza por mantener la solvencia económica y emocional de sus hijos y del hogar, por un lado esta el rebelde adolescente Dylan (Colin Ford) y por otro la adorable niña Rosie (Maggie Elizabeth Jones).Por lo cual decide que necesitan un cambio fundamental, y la familia se muda a un pequeño pueblo californiano para empezar una nueva vida pero su nueva casa es parte de un dilapidado zoológico, el cual Benjamin y sus hijos tratarán de restaurar para salvar a los animales que ahí viven, y al mismo tiempo fortalecer los lazos familiares debilitados por su reciente tragedia. (Por Darthbellum)
Aliases

Un zoológico en casa

Un lugar para soñar

Géneros
Drama y Comedia.
Estreno
22 de diciembre de 2011
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Benjamin Mee (Matt Damon), recientemente viudo se esfuerza por mantener la solvencia económica y emocional de sus hijos y del hogar, por un lado esta el rebelde adolescente Dylan (Colin Ford) y por otro la adorable niña Rosie (Maggie Elizabeth Jones).Por lo cual decide que necesitan un cambio fundamental, y la familia se muda a un pequeño pueblo californiano para empezar una nueva vida pero su nueva casa es parte de un dilapidado zoológico, el cual Benjamin y sus hijos tratarán de restaurar para salvar a los animales que ahí viven, y al mismo tiempo fortalecer los lazos familiares debilitados por su reciente tragedia.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Un zoológico en casa

Un lugar para soñar

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Muchas de las “cintas familiares” que existen hoy en día cuentan con un argumento manipulador y excesivamente sentimental, pero Crowe lo desarrolla con elegancia y dignidad, plagándola de momentos humorísticos y dosificando las escenas dramáticas donde enfatiza el crecimiento de los personajes sin manipular descaradamente nuestra conciencia. Por otra parte utiliza la restauración del zoológico y las decisiones que se deben tomar con algunos animales para recordarnos que los sueños no siempre son totalmente mágicos y placenteros pero vale la pena correr el riesgo por ellos pues lograremos obtener un valioso aprendizaje. Y como forma de complementar la historia, Crowe añade cierta tensión romántica entre Benjamin y Kelly (Scarlett Johansson), la encargada del zoológico; además de la amistad entre Dylan y Lily Miska (Elle Fanning) sobrina de Kelly, aunque de forma sutil y fluida.

Matt Damon personifica perfectamente a un hombre común con agobiantes responsabilidades pero con un optimismo férreo. Aún cuando todo parece inminentemente perdido el busca dentro de su familia y de si mismo el coraje para continuar. Por su parte, Scarlett Johansson personifica muy bien a la conciencia del protagonista pues le muestra que más que optimismo hace falta tomar decisiones fuertes y necesarias para seguir adelante. El resto del elenco ocupa a la perfección sus papeles, hasta Thomas Haden Church como el escéptico hermano de Benjamin con respecto a la adquisición de un zoológico.

A fin de cuentas disfruté sinceramente Un Zoológico en Casa como sano cine familiar sin manipular en demasía nuestra, en ocasiones endeble, conciencia. Y una vez más Crowe demuestra que sabe contar bonitas historias con una excelente selección de canciones.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa 1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica -1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: