6.6 5 votos
Whip It

EEUUDrama y Comedia

En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo. Ver detalles

Descripción
En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo. (Por Edukatorr)
Aliases

Chicas sin Freno

Géneros
Drama y Comedia.
Estreno
2 de octubre de 2009
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Es curioso que Drew Barrymore sea tan amplia en cuanto a la producción de películas se refiere, por un lado tenemos el antecedente de la película de culto Donnie Darko y por otro la palomitera Charlie´s Angels (Los Angeles de Charlie). Y sea Whit It  su primera incursión en los mandos de dirección.

Desde el principio de la película se nota un buen manejo de dirección, ya que por momentos puede ser predecible, esta es bien actuada y dirigida. El personaje de la "eterna lolita" Ellen Page se nota sincero y acogedor ya que nos muestra como muchas veces por tratar de buscar el camino y el sentido que guié nuestras vidas podemos crear un caos dentro de las relaciones inter personales, por otra parte la actriz Marcia Gay Harden personificando a la madre de Bliss nos dice que muchas veces los adultos nos tratan de guiar de la mejor manera posible, ya que fue lo poco o mucho que aprendieron de los que le antecedieron. Todos los personajes son sinceros e identificables con el publico, ya que muchas veces pasamos por esos momentos de rebeldía, soledad, rivalidad y compañerismo. Incluso la rival de Bliss, una Juliette Lewis muy marcada en años nos muestra una villana sin pretensiones.

Además de que la directora crea un mundo de camaradería femenina sin caer en lo morboso, incluso las luchas campales entre los equipos que disputan el Roller Derby pueden ser disfrutados por aquellos que apenas entran a la adolescencia. Chicas sin freno es una película reflexiva, amena y con enseñanzas tan universales que todos se sentirán identificados al menos con un personaje.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: