7.5 32 votos
Who Framed Roger Rabbit

EEUUAnimación, Fantasía, Comedia, Crimen y Misterio

Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabb... Ver detalles

Descripción
Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro. (Por Edukatorr)
Aliases

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Géneros
Animación, Fantasía, Comedia, Crimen y Misterio.
Estreno
22 de junio de 1988
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 32 votos)

Puntaje
108 votos (25%)
9Sin votos
86 votos (19%)
710 votos (31%)
65 votos (16%)
52 votos (6%)
4Sin votos
31 voto (3%)
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Habré visto esta peli así como un millón de veces. Fué pionera en su momento por mezclar el cine "real" con el de animación... para mí es una de las imprescindibles por ser un clásico.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: