6.1 18 votos
You've Got Mail

EEUUComedia y Romance

Sin saberlo, Kathleen Kelly, la propietaria de una tradicional librería, mantiene una relación a través de internet con su odiado rival, Joe Fox propietario de una cadena de grandes librerías. El rechazo mutuo que sienten cada vez que se encuentran no evita que su relación paralela vaya ca... Ver detalles

Descripción
Sin saberlo, Kathleen Kelly, la propietaria de una tradicional librería, mantiene una relación a través de internet con su odiado rival, Joe Fox propietario de una cadena de grandes librerías. El rechazo mutuo que sienten cada vez que se encuentran no evita que su relación paralela vaya cada vez a más. (Por eMe)
Aliases

Tienes un e-mail

Tienes un e-m@il

Estreno
18 de diciembre de 1998
Dirección
Nora Ephron
Guión
Nora Ephron, Delia Ephron y Miklós László
Reparto
Tom Hanks, Parker Posey, Meg Ryan, Greg Kinnear, Cara Seymour, Steve Zahn, Dave Chappelle, Jean Stapleton, Dabney Coleman, Heather Burns, John Randolph, Katie Sagona, Hallee Hirsh y Jeffrey Scaperrotta

Obtener un widget con la información de esta película

Sin saberlo, Kathleen Kelly, la propietaria de una tradicional librería, mantiene una relación a través de internet con su odiado rival, Joe Fox propietario de una cadena de grandes librerías. El rechazo mutuo que sienten cada vez que se encuentran no evita que su relación paralela vaya cada vez a más.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Tienes un e-mail

Tienes un e-m@il

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
10Sin votos0%
9Sin votos0%
82 votos11%
73 votos17%
67 votos39%
56 votos33%
4Sin votos0%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
1Sin votos0%
Distribución de puntajes sobre un total de 18 votos.

Comentarios Comentar esta película

El mundo de las relaciones a través de internet visto desde el prisma de dos personas adultas. Parece que eso de enamorarse de un buzón de correo activo es cosa de adolescentes. En ésta película Hanks y Ryan viven en la incongruencia de odiarse en la calle y adorarse en La Red, sin llegar a ir demasiado al detalle, la película se deja ver, es entretenida para una tarde de domingo.

Realmente ha sido una buena película, a excepción del final, no me ha resultado para nada creíble, y quizá me haya faltado un poco de película..

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: