7.3 4 votos
2 Guns

película • EEUU ()

Bobby Trench (Denzel Washington) y Marcus Stigman (Mark Wahlberg) son compañeros de crímenes que deciden roban varios millones de dólares a Papi Greco (Edward James Olmos), un narcotraficante mexicano; sin embargo, su vida da un giro cuando se dan cuenta que ambos son agentes encubiertos q... Ver detalles

Descripción
Bobby Trench (Denzel Washington) y Marcus Stigman (Mark Wahlberg) son compañeros de crímenes que deciden roban varios millones de dólares a Papi Greco (Edward James Olmos), un narcotraficante mexicano; sin embargo, su vida da un giro cuando se dan cuenta que ambos son agentes encubiertos que buscan atrapar a los narcos y a ambos les pusieron una trampa para incriminarlos. (Por Darthbellum)
Aliases

Armados y Peligrosos

Fechas
Estreno: 2 de agosto de 2013
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Bobby Trench (Denzel Washington) y Marcus Stigman (Mark Wahlberg) son compañeros de crímenes que deciden roban varios millones de dólares a Papi Greco (Edward James Olmos), un narcotraficante mexicano; sin embargo, su vida da un giro cuando se dan cuenta que ambos son agentes encubiertos que buscan atrapar a los narcos y a ambos les pusieron una trampa para incriminarlos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

La trama principal resulta básica y por demás conocida, agentes encubiertos harán todo lo posible por descubrir la verdad, sin embargo la película resulta ser de las pocas cintas que cumplen lo que se anuncia desde el tráiler, un entretenimiento pasajero, divertido y emocionante, plagado de secuencias de acción. Pero más allá de toda la acción con la que cuenta, la cinta resulta interesante ya que cuestiona los niveles de corrupción de la Armada Estadounidense, la DEA y la CIA y su asociación secreta con el narco. Y como los héroes deben romper las reglas que siguen para hacer lo correcto.

En el elenco encontramos a actores como James Marsden, Paula Patton, Edward James Olmos y Bill Paxton quienes llevan bien sus papeles, pero quienes logran destacar son nuestros dos carismáticos protagonistas, Denzel Washington y Mark Wahlberg, quienes demuestran continuamente su química como compañeros de odisea y lo mucho que se divirtieron en esta cinta.

Armados y Peligrosos resulta ser una cinta de acción y la comedia, que para algunos podrá ser sólo una película dominguera y para otros una parodia de la sociedad actual. Pero que resultara divertida para cualquier espectador.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: