9.0 1 votos
L'amaro caso della baronessa di Carini

película • Italia ()

Año 1563. El Conde siciliano Don Césare Lanza tenía una bella hija lamada Laura, a la que había obligado a casarse por razones de interés económico con el Barón Vincenzo de Carini. La muchacha está siempre sola con algunas sirvientas en el grande y frío castillo, porque sus padres viven e... Ver detalles

Descripción
Año 1563. El Conde siciliano Don Césare Lanza tenía una bella hija lamada Laura, a la que había obligado a casarse por razones de interés económico con el Barón Vincenzo de Carini. La muchacha está siempre sola con algunas sirvientas en el grande y frío castillo, porque sus padres viven en Palermo y su esposo, al que ella no ama, está siempre viajando por negocios. Un día llega a Carini, donde posee tierra y campos, el joven y muy atractivo Don Ludovico Vernagallo. Ludovico y Laura, ambos jóvenes, se enamoran perdidamente, aunque saben que es un amor imposible. Con la ayuda de una anciana sirvienta, los dos enamorados se encuentran en la noche en el parque del castillo para llorar, hablar, y tratar de decidir qué hacer. Desafortunadamente, una noche, el cura del pueblo, sospechoso, celoso de Laura y envidioso de Ludovico, los descubre juntos y suscita una tragedia... (Por AliasCane)
Aliases

La Baronesa de Carini

Fechas
Estreno: 25 de noviembre de 1975
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Año 1563. El Conde siciliano Don Césare Lanza tenía una bella hija lamada Laura, a la que había obligado a casarse por razones de interés económico con el Barón Vincenzo de Carini.

La muchacha está siempre sola con algunas sirvientas en el grande y frío castillo, porque sus padres viven en Palermo y su esposo, al que ella no ama, está siempre viajando por negocios.

Un día llega a Carini, donde posee tierra y campos, el joven y muy atractivo Don Ludovico Vernagallo. Ludovico y Laura, ambos jóvenes, se enamoran perdidamente, aunque saben que es un amor imposible. Con la ayuda de una anciana sirvienta, los dos enamorados se encuentran en la noche en el parque del castillo para llorar, hablar, y tratar de decidir qué hacer.

Desafortunadamente, una noche, el cura del pueblo, sospechoso, celoso de Laura y envidioso de Ludovico, los descubre juntos y suscita una tragedia...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: