6.9 15 votos
Los ojos de Julia

película • España ()

Julia recibe la inesperada noticia de la muerte de su hermana Sara, quien sufría como ella de una enfermedad degenerativa que provoca la pérdida progresiva de la visión. Todo apunta a que ha sido un suicidio, pero Julia no puede creerlo e intentará desentrañar lo sucedido mientras se enfre... Ver detalles

Descripción
Julia recibe la inesperada noticia de la muerte de su hermana Sara, quien sufría como ella de una enfermedad degenerativa que provoca la pérdida progresiva de la visión. Todo apunta a que ha sido un suicidio, pero Julia no puede creerlo e intentará desentrañar lo sucedido mientras se enfrenta a una repentina amenaza que nadie más parece percibir. (Por Leo)
Aliases

Julia’s Eyes

Fechas
Estreno: 29 de octubre de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Julia recibe la inesperada noticia de la muerte de su hermana Sara, quien sufría como ella de una enfermedad degenerativa que provoca la pérdida progresiva de la visión. Todo apunta a que ha sido un suicidio, pero Julia no puede creerlo e intentará desentrañar lo sucedido mientras se enfrenta a una repentina amenaza que nadie más parece percibir.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Julia’s Eyes

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 15 votos)

Puntaje
10Sin votos
9Sin votos
84 votos (27%)
78 votos (53%)
62 votos (13%)
5Sin votos
41 voto (7%)
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (14%)
1980s11 usuarios (79%)
1990s1 usuario (7%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (16 imágenes)

Ver galería (16 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Buena película con ritmo ascendente que nos narra una historia con menos fantasmas de los que parecen al principio, y con más gore quizás del que cabria esperar, con 3/4 escenas muy explícitas y una buena cantidad de tensión, sobretodo en las escenas donde la protagonista se queda sola.

Quizás por el trailer y por el principio de la película parece que iba a ser de otra cosa, pero no está mal. Al menos no se me hizo aburrida.

Interesante filme de terror psicológico, con un nivel de suspenso muy bien logrado pues a medida de que la protagonista, Julia (Belén Rueda) empieza perder la vista nos muestra sus temores y paranoia de forma exacerbada, más no exagerada que hábilmente lo meten a uno en la acción desde el primer instante en que inicia la película hasta final. La premisa se divide en 2 partes, primero tenemos a Julia investigando los pormenores sobre su hermana y su presunto suicidio y después su situación donde la ceguera la mantiene en una realidad donde no todo es lo que parece y esta se convierte rápidamente en pesadilla.

En cuanto a la edición y fotografía están bien utilizadas pues en el momento en que Julia pierde la vista solo se nos muestran cuerpos sin rostros y así mantiene el suspenso de una forma mejor forma sin llegar a usar los clichés que actualmente viene utilizando el cine hollywoodense. Y la música es muy adecuada para acentuar esta atmosfera.

Por su parte, Belén Rueda es estupenda como Julia pues exuda un temor verdadero y cierto grado de sensualidad a pesar de ser una mujer que sobrepasa los 45 años de edad. Su sola presencia debe de ser suficiente para ver esta película.

Me encanto este film! De los nervios me quedé sin dedos. La historia es atrapante, la actuación de Belén Rueda es impecable al igual que la de Pablo Derqui. Definitivamente recomendable. Tres cosas me gustaron sobre todo:

1- Buscar al culpable junto con la protagonista.

2- La escena con la cámara fotográfica (terrorifica, casi me muero).

3- Ver pero realmente no ver nada ME ENCANTO.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: