El ya de por sí problemático desarrollo de Justice League tuvo un enorme desafío tras la salida de su director Zack Snyder, que se vio obligado a ceder su puesto en una etapa bastante avanzada de la producción tras el fallecimiento de su hija.
La película fue completada en su momento bajo el liderazgo de Joss Whedon, con algunos ajustes sobre la idea original, y terminó siendo un fracaso comercial (y tampoco tuvo mucho éxito entre críticos y fans).
Desde ese momento surgieron diversas voces expresando el interés de ver el "corte original" de Snyder, lo que se convirtió en una suerte de meme empujado por los fanáticos durante años, que finalmente se ha hecho realidad.
This is real. #releasethesnydercut@HBOMax pic.twitter.com/Cnvupwg48W — Zack Snyder (@ZackSnyder) May 20, 2020
HBO Max, la plataforma de streaming de Warner, estrenará en 2021 esta esperada reversión de Justice League, y aún está definiendo si será una versión extendida de unas 4 horas o una posible miniserie de 6 partes, en la que además de la reedición se trabajará en nueva música y nuevos efectos especiales, con un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares.