George Martin sabe que las nuevas series del universo GOT no van a alcanzar el éxito de la original

Ya sabíamos que había al menos un par de precuelas en desarrollo, pero parece que los múltiples proyectos en los que George está trabajando con HBO incluyen 5 series diferentes, de las cuáles 3 están relacionadas con el universo de Game of Thrones. Y también hay un video juego.

De terminar los libros, por supuesto, no se dice nada.

Eso nunca se sabe en realidad, algunas series han sido un éxito de la nada. De todas formas, después de ver la última temporada de GoT, lo más probable es que tenga razón

Es verdad qué no hay forma de saberlo, pero bueno, yo coincido con la visión de que, por los cambios en la forma de consumir, la cantidad de opciones, etc, es muy probable que ninguna serie pueda repetir el fenómeno de Game of Thrones... una serie que en todo el mundo se veía y comentaba prácticamente al mismo tiempo, con tanto para especular y tanto tiempo de espera entre temporadas.

No quita que es posible que puedan lograr algún otro producto interesante y que consiga muchos fans, pero no creo que llegue a ese nivel.

Responder a este mensaje

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: