Barry Munday

película • EEUU ()

Barry Munday, un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. L... Ver detalles

Descripción
Barry Munday, un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación. (Por Edukatorr)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 24 de diciembre de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Barry Munday, un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: