Casper

44% 31 votos
Casper

película • EEUU ()

La señora Crittenden contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrev... Ver detalles

Descripción
La señora Crittenden contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, joven, amistoso y harto de sus tíos. Crittenden quiere encontrar un tesoro escondido en el edificio. Algo que oculta al doctor Harvey, que se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una joven adolescente soñadora. La hija de Harvey y Casper se empiezan a llevar estupendamente desde muy pronto. Ambos son adolescentes y tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa. (Por Mario)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 26 de mayo de 1995
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La señora Crittenden contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, joven, amistoso y harto de sus tíos. Crittenden quiere encontrar un tesoro escondido en el edificio. Algo que oculta al doctor Harvey, que se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una joven adolescente soñadora. La hija de Harvey y Casper se empiezan a llevar estupendamente desde muy pronto. Ambos son adolescentes y tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 5 votos (16%)
mala 6 votos (19%)
meh 11 votos (35%)
buena 9 votos (29%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (3%)
1980s18 usuarios (60%)
1990s11 usuarios (37%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: