57% 14 votos
Cop Out

película • EEUU ()

Dos veteranos policías son suspendidos. Cuando a uno de ellos le roban una tarjeta de baseball coleccionable, cuya venta era su única opción de pagar la boda de su hija, intentarán recuperarla por todos los medios posibles, aunque tengan que actuar por fuera de la ley y se vayan enredando ... Ver detalles

Descripción
Dos veteranos policías son suspendidos. Cuando a uno de ellos le roban una tarjeta de baseball coleccionable, cuya venta era su única opción de pagar la boda de su hija, intentarán recuperarla por todos los medios posibles, aunque tengan que actuar por fuera de la ley y se vayan enredando cada vez más en una trama que involucra al narcotraficante más peligroso de la ciudad. (Por Leo)
Aliases

Vaya par de polis

Dos inútiles en patrulla

Fechas
Estreno: 26 de febrero de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Dos veteranos policías son suspendidos. Cuando a uno de ellos le roban una tarjeta de baseball coleccionable, cuya venta era su única opción de pagar la boda de su hija, intentarán recuperarla por todos los medios posibles, aunque tengan que actuar por fuera de la ley y se vayan enredando cada vez más en una trama que involucra al narcotraficante más peligroso de la ciudad.

Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Dos inútiles en patrulla

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 2 votos (14%)
mala 2 votos (14%)
meh 1 voto (7%)
buena 8 votos (57%)
genial 1 voto (7%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s7 usuarios (50%)
1990s7 usuarios (50%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (27 imágenes)

Ver galería (27 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Kevin Smith suele ser bueno contando historias. A pesar de que sus últimas películas no fueron muy destacables, al menos mantenían algo de originalidad. Cop Out, su primer película con un guión ajeno, no tiene nada interesante para contar: Ni el argumento es muy atrapante ni la relación entre los personajes, que es el verdadero centro de la película, llena el hueco.

Cop Out es casi una fórmula, con cuantos clichés y una sucesión de enredos bastante previsible, con algún momento gracioso... pero en general llega hasta a ser aburrida.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: