39% 7 votos
Definitely, Maybe

película • EEUU ()

Will es cuestionado por su hija Maya sobre las mujeres de su vida. Para contar la historia, Will cambia los nombres de las tres chicas a las que se refiere, rememorando cómo las conoció y como surgieron sus historias con ellas. Maya tendrá que adivinar cual de ellas devinitivamente se casó... Ver detalles

Descripción
Will es cuestionado por su hija Maya sobre las mujeres de su vida. Para contar la historia, Will cambia los nombres de las tres chicas a las que se refiere, rememorando cómo las conoció y como surgieron sus historias con ellas. Maya tendrá que adivinar cual de ellas devinitivamente se casó con su padre y termino siendo su madre. (Por eMe)
Aliases

Definitivamente, quizás

Fechas
Estreno: 14 de febrero de 2008
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Will es cuestionado por su hija Maya sobre las mujeres de su vida. Para contar la historia, Will cambia los nombres de las tres chicas a las que se refiere, rememorando cómo las conoció y como surgieron sus historias con ellas. Maya tendrá que adivinar cual de ellas devinitivamente se casó con su padre y termino siendo su madre.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Definitivamente, quizás

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

El  planteamiento es original, dentro del mundo de las comedias románticas, pero la película poco a poco se va volviendo aburrida. Ryan Reynolds e Isla Fisher contribuye a que la película se vuelva excesivamente pastelosa y simple. El final se recibe con auténtico entusiasmo.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: