6.5 2 votos
Entre las Piernas

película • España ()

Javier, guionista y productor de cine, vive cautivo de una relación erótica, vía teléfono, con una enigmática mujer que le "enganche" con sus morbosas historias. En la primera reunión de un grupo de terapia para adictos al sexo conoce a Miranda, locutora de radio, que aprovecha los paseos ... Ver detalles

Descripción
Javier, guionista y productor de cine, vive cautivo de una relación erótica, vía teléfono, con una enigmática mujer que le "enganche" con sus morbosas historias. En la primera reunión de un grupo de terapia para adictos al sexo conoce a Miranda, locutora de radio, que aprovecha los paseos matutinos e su perro para tener encuentros sexuales. Ambos simpatizan y se atraen, pero parten de sus respectivos compromisos con la terapia e la que se han sometido. Si quieren seguir adelante, deberán ser castos y controlar. Javier descubrirá con horror que sus conversaciones eróticas con la mujer del teléfono han sido grabadas y circulan clandestinamente. Se siente estafado, utilizado, su mujer le ha dejado y Miranda siente piedad por él, pero no solo eso sino también curiosidad. Trata de indagar en su pasado conocer los argumentos de esas historias y que extraño vínculo desprende para tenerle atado con tanta intensidad. (Por AliasCane)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 22 de enero de 1999
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Javier, guionista y productor de cine, vive cautivo de una relación erótica, vía teléfono, con una enigmática mujer que le "enganche" con sus morbosas historias. En la primera reunión de un grupo de terapia para adictos al sexo conoce a Miranda, locutora de radio, que aprovecha los paseos matutinos e su perro para tener encuentros sexuales. Ambos simpatizan y se atraen, pero parten de sus respectivos compromisos con la terapia e la que se han sometido. Si quieren seguir adelante, deberán ser castos y controlar. Javier descubrirá con horror que sus conversaciones eróticas con la mujer del teléfono han sido grabadas y circulan clandestinamente. Se siente estafado, utilizado, su mujer le ha dejado y Miranda siente piedad por él, pero no solo eso sino también curiosidad. Trata de indagar en su pasado conocer los argumentos de esas historias y que extraño vínculo desprende para tenerle atado con tanta intensidad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: