7.0 1 votos
Heights

película • EEUU ()

Isabel Lee, una joven fotógrafa, se está pensando dos veces su próxima boda con Jonathan un, abogado de éxito. Ese mismo día, la madre de Isabel, Diana, una diva de Broadway, se entera de que su marido tiene una nueva amante, y comienza a repensarse las decisiones que ha tomado en su vida ... Ver detalles

Descripción
Isabel Lee, una joven fotógrafa, se está pensando dos veces su próxima boda con Jonathan un, abogado de éxito. Ese mismo día, la madre de Isabel, Diana, una diva de Broadway, se entera de que su marido tiene una nueva amante, y comienza a repensarse las decisiones que ha tomado en su vida y su matrimonio abierto. Por el camino, Diana e Isabel se tropiezan con Alec un joven actor desempleado, y Peter un periodista que trabaja para Vanity Fair. A medida que estas historias interrelacionadas avanzan, las conexiones entre la vida de los cinco personajes empiezan a revelarse, y sus historias a desenmarañarse, de forma que Isabel, Jonathan, Diana, Alec y Peter deben elegir el tipo de vida que quieren llevar antes de que amanezca un nuevo día en Manhattan. (Por AliasCane)
Aliases

En la cumbre

Mentiras urbanas

Fechas
Estreno: 17 de junio de 2005
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Isabel Lee, una joven fotógrafa, se está pensando dos veces su próxima boda con Jonathan un, abogado de éxito. Ese mismo día, la madre de Isabel, Diana, una diva de Broadway, se entera de que su marido tiene una nueva amante, y comienza a repensarse las decisiones que ha tomado en su vida y su matrimonio abierto. Por el camino, Diana e Isabel se tropiezan con Alec un joven actor desempleado, y Peter un periodista que trabaja para Vanity Fair. A medida que estas historias interrelacionadas avanzan, las conexiones entre la vida de los cinco personajes empiezan a revelarse, y sus historias a desenmarañarse, de forma que Isabel, Jonathan, Diana, Alec y Peter deben elegir el tipo de vida que quieren llevar antes de que amanezca un nuevo día en Manhattan.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: