10.0 1 votos
La caduta degli dei

película • Francia, Italia y Alemania ()

Año 1933. El nacionalsocialismo ha tomado el poder en Alemania. Los Essenbeck, una aristocrática y poderosa familia, dueña de una importante empresa siderúrgica discute su actuación ante el previsible desarrollo de los acontecimientos. Solo Herbert Essenbeck se niega a colaborar con el rég... Ver detalles

Descripción
Año 1933. El nacionalsocialismo ha tomado el poder en Alemania. Los Essenbeck, una aristocrática y poderosa familia, dueña de una importante empresa siderúrgica discute su actuación ante el previsible desarrollo de los acontecimientos. Solo Herbert Essenbeck se niega a colaborar con el régimen nazi, sobre todo a raiz del incendio del Reichtag, para él una prueba concluyente de la tiranía que se avecina. Herbert tendrá que abandonar el pais, acusado de un asesinato que no cometió. Detrás quedan la hermosa Elizabeth, su esposa, y las dos pequeñas hijas del matrimonio, que serán enviadas por otros miembros del clan, a un campo de exterminio. Los propietarios de la empresa van a encontrarse en medio de las luchas por el poder, fundamentalmente entre las S.A. y el Ejército. (Por AliasCane)
Aliases

The Damned

La caída de los dioses

Fechas
Estreno: 14 de octubre de 1969
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Año 1933. El nacionalsocialismo ha tomado el poder en Alemania. Los Essenbeck, una aristocrática y poderosa familia, dueña de una importante empresa siderúrgica discute su actuación ante el previsible desarrollo de los acontecimientos. Solo Herbert Essenbeck se niega a colaborar con el régimen nazi, sobre todo a raiz del incendio del Reichtag, para él una prueba concluyente de la tiranía que se avecina. Herbert tendrá que abandonar el pais, acusado de un asesinato que no cometió. Detrás quedan la hermosa Elizabeth, su esposa, y las dos pequeñas hijas del matrimonio, que serán enviadas por otros miembros del clan, a un campo de exterminio. Los propietarios de la empresa van a encontrarse en medio de las luchas por el poder, fundamentalmente entre las S.A. y el Ejército.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: