Little Nicky

El hijo del diablo

45% 27 votos
Little Nicky

película • EEUU ()

Tras negarse a dejar el reino de los infiernos a ninguno de sus dos hijos mayores, estos se marchan a la Tierra para apoderarse de ella, Satán, ha de recurrir al último hijo que le queda, Nicky (Adam Sandler), para salvar su poder y la existencia del mundo por tamaña infracción de las leye... Ver detalles

Descripción
Tras negarse a dejar el reino de los infiernos a ninguno de sus dos hijos mayores, estos se marchan a la Tierra para apoderarse de ella, Satán, ha de recurrir al último hijo que le queda, Nicky (Adam Sandler), para salvar su poder y la existencia del mundo por tamaña infracción de las leyes cósmicas. Nicky, cuya madre fue un ángel y su padre el mismísimo Satán, se encontrará así en la ciudad de Nueva York, tras los pasos de sus hermanos mayores, los malvados Adrian y Cassius (Rhys Ifans y Tiny Lister), para tratar de arreglar el entuerto y de paso conocer el amor gracias a una mortal llamada Valerie (Patricia Arquette), una bella y apocada joven. Su misión consiste en volver al infierno acompañado de sus dos hermanos. Solo así salvará la vida de su padre. (Por Mario)
Aliases

El hijo del diablo

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 10 de noviembre de 2000
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras negarse a dejar el reino de los infiernos a ninguno de sus dos hijos mayores, estos se marchan a la Tierra para apoderarse de ella, Satán, ha de recurrir al último hijo que le queda, Nicky (Adam Sandler), para salvar su poder y la existencia del mundo por tamaña infracción de las leyes cósmicas. Nicky, cuya madre fue un ángel y su padre el mismísimo Satán, se encontrará así en la ciudad de Nueva York, tras los pasos de sus hermanos mayores, los malvados Adrian y Cassius (Rhys Ifans y Tiny Lister), para tratar de arreglar el entuerto y de paso conocer el amor gracias a una mortal llamada Valerie (Patricia Arquette), una bella y apocada joven. Su misión consiste en volver al infierno acompañado de sus dos hermanos. Solo así salvará la vida de su padre.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El hijo del diablo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (22%)
mala 4 votos (15%)
meh 7 votos (26%)
buena 9 votos (33%)
genial 1 voto (4%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (8%)
1980s13 usuarios (50%)
1990s11 usuarios (42%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: