Lord of Tears

100% 1 votos
Lord of Tears

película • Reino Unido ()

Después de la muerte de su madre, el profesor James regresa a la casa de su infancia en una de las zonas más recónditas de Escocia, con la sospecha de que las pesadillas que lo atormentan están relacionadas de alguna manera con la muerte de su madre. Su madre moribunda le pide que jamás r... Ver detalles

Descripción
Después de la muerte de su madre, el profesor James regresa a la casa de su infancia en una de las zonas más recónditas de Escocia, con la sospecha de que las pesadillas que lo atormentan están relacionadas de alguna manera con la muerte de su madre. Su madre moribunda le pide que jamás regrese a la mansión. Pero James, confundido, ignora su petición y se muda a la casa con la esperanza de dar sentido a los oscuros recuerdos que viven allí. James encuentra evidencia de que de niño sufrió una crisis nerviosa en la mansión, motivada por visiones de una criatura conocida como el "hombre búho". Allí inicia una amistad con la bella Eva, quien vive cerca de la casa en un conjunto de caballerizas reformadas. Sin embargo, como su estancia en la mansión se alarga, la estabilidad mental de James comienza a desmoronarse ante sus propios ojos. (Por HerbertWest)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 25 de octubre de 2013
Temas
No hay ningún tema para esta película. ¿Quieres agregar uno?

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Después de la muerte de su madre, el profesor James regresa a la casa de su infancia en una de las zonas más recónditas de Escocia, con la sospecha de que las pesadillas que lo atormentan están relacionadas de alguna manera con la muerte de su madre. Su madre moribunda le pide que jamás regrese a la mansión. Pero James, confundido, ignora su petición y se muda a la casa con la esperanza de dar sentido a los oscuros recuerdos que viven allí. James encuentra evidencia de que de niño sufrió una crisis nerviosa en la mansión, motivada por visiones de una criatura conocida como el "hombre búho". Allí inicia una amistad con la bella Eva, quien vive cerca de la casa en un conjunto de caballerizas reformadas. Sin embargo, como su estancia en la mansión se alarga, la estabilidad mental de James comienza a desmoronarse ante sus propios ojos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Todavía no hay ningún tema para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

No hay críticas para esta película.

¡Ingresa para dejar la primer crítica!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa con tu usuario y contraseña de MovieHaku: