Martian Child

Un Niño de otro Mundo + 1

46% 7 votos
Martian Child

película • EEUU ()

El escritor David Gordon siempre quiso formar una familia, sin embargo su sueño se truncó tras perder a su esposa. Meses después su hermana Liz le pone en contacto con la asistenta social Sophie para adoptar a un niño. En el centro, David Gordon se fija en el peculiar comportamiento de un ... Ver detalles

Descripción
El escritor David Gordon siempre quiso formar una familia, sin embargo su sueño se truncó tras perder a su esposa. Meses después su hermana Liz le pone en contacto con la asistenta social Sophie para adoptar a un niño. En el centro, David Gordon se fija en el peculiar comportamiento de un niño con trastornos psiquiátricos llamado Dennis. El chico, convencido que viene de Marte, siempre evita todo contacto humano visual y físico escondiéndose dentro de una caja de cartón que le cubre todo el cuerpo con un pequeño corte en la parte frontal para poder andar. David Gordon decide ocuparse de él con la ayuda de Harlee, una amiga de su esposa. A partir de ahí, David intentará ganarse la confianza del niño siguiéndole el juego para lograr que salga de la caja y lo más importante, que tenga confianza en sí mismo. Mientras, el editor se preocupará porque su escritor ya no se interesa en escribir. (Por facundo)
Aliases

Un Niño de otro Mundo

El niño de marte

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 2 de noviembre de 2007
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El escritor David Gordon siempre quiso formar una familia, sin embargo su sueño se truncó tras perder a su esposa. Meses después su hermana Liz le pone en contacto con la asistenta social Sophie para adoptar a un niño. En el centro, David Gordon se fija en el peculiar comportamiento de un niño con trastornos psiquiátricos llamado Dennis. El chico, convencido que viene de Marte, siempre evita todo contacto humano visual y físico escondiéndose dentro de una caja de cartón que le cubre todo el cuerpo con un pequeño corte en la parte frontal para poder andar. David Gordon decide ocuparse de él con la ayuda de Harlee, una amiga de su esposa.

A partir de ahí, David intentará ganarse la confianza del niño siguiéndole el juego para lograr que salga de la caja y lo más importante, que tenga confianza en sí mismo. Mientras, el editor se preocupará porque su escritor ya no se interesa en escribir.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Un Niño de otro Mundo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: