Moonstalker es una película estadounidense de subgenero slasher del año 1989.
La peli comienza con los créditos en color naranja sobre un fondo negro en un claro "homenaje" a Halloween mientras que suena una música "CASUALMENTE" muy similar al soundtrack de John Carpenter. Musica que se va a repetir constantemente durante toda la pelicula.
Una familia de montañeses viven en los bosques de Nevada a los pies de la montaña vendiendo leña hasta que autoridades políticas deciden construir una autopista con calles internas para explotar los bosques turísticamente.
La familia se resiste drásticamente al desalojo y, producto de un enfrentamiento con la policía, la señora de la casa termina muerta por paro cardíaco, el padre de familia preso y el joven Bernie internado en un instituto psiquiátrico.
Años más tarde, el padre de Bernie sale de prisión, retira a su hijo del loquero y ambos se dirigen nuevamente a los bosques, ahora reconvertidos en campings.
Por la noche, el padre suelta a su hijo para robar a unos campistas y después se muere de un bobazo, pero no se olviden que Bernie está re loco y las cosas se salen de control. Bernie culpa a los campistas por haber destruido su hogar y su familia, y tomará venganza !!
Basura de la buena