Night of Dark Shadows

La maldición de la bruja + 1

75% 1 votos
Night of Dark Shadows

película • EEUU ()

Quentin Charles Collins, el último supervivente del clan Collins, vuelve a su antiguo hogar con su joven novia Tracy. La herencia de Quentin es Collinwood, una vieja mansión rodeada de un aura de misterio y con un oscuro pasado. En el Siglo XIX una mujer llamada Lara Parker fue colgada por... Ver detalles

Descripción
Quentin Charles Collins, el último supervivente del clan Collins, vuelve a su antiguo hogar con su joven novia Tracy. La herencia de Quentin es Collinwood, una vieja mansión rodeada de un aura de misterio y con un oscuro pasado. En el Siglo XIX una mujer llamada Lara Parker fue colgada por bruja y, según cuenta la misteriosa ama de llaves, su espíritu vaga por toda la casa. La joven pareja no cree en la leyenda, pero en su primera noche en la mansión, Quentin sueña con un brutal asesinato y con una bella mujer relacionada con la difunta. Cegado por el soñado espectro, Quentin empezará a pasar cada vez más tiempo encerrado en la oscura habitación de la torre mientras una tranformación va produciéndose en su interior. Una transformación que finalmente podría conducir al asesinato. (Por AliasCane)
Aliases

La maldición de la bruja

Una luz en la oscuridad

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 4 de agosto de 1971
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Quentin Charles Collins, el último supervivente del clan Collins, vuelve a su antiguo hogar con su joven novia Tracy. La herencia de Quentin es Collinwood, una vieja mansión rodeada de un aura de misterio y con un oscuro pasado. En el Siglo XIX una mujer llamada Lara Parker fue colgada por bruja y, según cuenta la misteriosa ama de llaves, su espíritu vaga por toda la casa. La joven pareja no cree en la leyenda, pero en su primera noche en la mansión, Quentin sueña con un brutal asesinato y con una bella mujer relacionada con la difunta. Cegado por el soñado espectro, Quentin empezará a pasar cada vez más tiempo encerrado en la oscura habitación de la torre mientras una tranformación va produciéndose en su interior. Una transformación que finalmente podría conducir al asesinato.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: