Nights in Rodanthe

Noches de tormenta

75% 2 votos
Nights in Rodanthe

película • EEUU y Australia ()

La vida de Adrienne Willis (Diane Lane) es un caos cuando llega a la ciudad costera de Rodanthe, Carolina del Norte. Ahí, ella espera superar todos los problemas que la rodean durante el fin de semana en el hotel de un amigo. El único huésped del lugar es el Dr. Paul Flanner (Richard Gere)... Ver detalles

Ver Nights in Rodanthe online

Powered by JustWatch

Descripción
La vida de Adrienne Willis (Diane Lane) es un caos cuando llega a la ciudad costera de Rodanthe, Carolina del Norte. Ahí, ella espera superar todos los problemas que la rodean durante el fin de semana en el hotel de un amigo. El único huésped del lugar es el Dr. Paul Flanner (Richard Gere), un hombre atormentado por su propia crisis de conciencia. Al acercarse una tormenta a la costa, Paul y Adrienne encuentran tranquilidad entre ellos y un romance que cambia sus vidas. (Por Haku)
Aliases

Noches de tormenta

Géneros
Dirección
Historia
Reparto
Temas
Estreno
26 de septiembre de 2008

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La vida de Adrienne Willis (Diane Lane) es un caos cuando llega a la ciudad costera de Rodanthe, Carolina del Norte. Ahí, ella espera superar todos los problemas que la rodean durante el fin de semana en el hotel de un amigo. El único huésped del lugar es el Dr. Paul Flanner (Richard Gere), un hombre atormentado por su propia crisis de conciencia. Al acercarse una tormenta a la costa, Paul y Adrienne encuentran tranquilidad entre ellos y un romance que cambia sus vidas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

Dos veces he visionado esta película, y las dos veces he soltado la lagrimita... es lo que tienen este tipo de historias. "[b]Noches de tormenta[/b]" es una película romántica protagonizada por el famoso [mh]Richard Gere [/mh] (visto anteriormente en películas bastante similares) y [mh]Diane Lane[/mh] (una pedazo de actriz no tan conocida como debería) en los papeles de Adrienne y Paul. El argumento es muy simple: Adrienne lleva meses separada de su marido Jack([mh]Christopher Meloni[/mh]), ya que éste le fue infiel con una mujer. Cuando le llega el turno a Jack de quedarse con los niños ([mh]Mae Whitman[/mh] y [mh]CharlieTahan[/mh]), le propone volver a Adrienne. Ella necesita tiempo para pensar, así que accede a cuidar de la posada de su amiga Jean ([mh]Viola Davis[/mh], situada en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne tiene la fortuna de contar sólo con un huésped, el doctor Paul Flanner... Ambos están mal y... el resto os lo podéis imaginar. Lo cierto es que no es ningún peliculón, pero para los amantes de los dramas románticos... esta es una buena elección. Descubrí a la gran Diane Lane aquí, y es que... No es el papel de su vida, pero lo borda; es tan buena actriz que de verdad te crees su papel y, además, está guapísima. Richard Gere en su línea... Bien, como de costumbre. Viola Davis aparece poco, pero con esos pocos momentos logra sacarte una sonrisa. El paisaje es alucinante; la playa, esa casa de ensueño que muchos quisiéramos tener... Y la música, aunque no es algo que destaque, no está nada mal. Por supuesto, no se debe olvidar mencionar la química que tienen estos dos actores, que ya trabajaron anteriormente en [mh]The Cotton Club[/mh] e [mh]Infiel[/mh]... A mí me parece que hacen una pareja alucinante en las tres películas, pero en esta... [i]se salen[/i] :)

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: