8.5 2 votos
Pretty Poison

película • EEUU ()

Recluido durante una larga temporada en prisión, Dennis Pitt obtiene la libertad condicional. El Sr. Azenauer es quien se encarga de que Pitt no quebrante la condicional y vela porque enderece su vida tras un funesto capítulo acontecido durante su adolescencia. Pronto, Dennis obtiene un em... Ver detalles

Descripción
Recluido durante una larga temporada en prisión, Dennis Pitt obtiene la libertad condicional. El Sr. Azenauer es quien se encarga de que Pitt no quebrante la condicional y vela porque enderece su vida tras un funesto capítulo acontecido durante su adolescencia. Pronto, Dennis obtiene un empleo en una fábrica de componentes químicos pero su pensamiento está puesto en Sue Ann Stepanek, una rubia estudiante y majorette que aún no ha cumplido la mayoría de edad. Ambos congenian y se animan entre sí para crear su propio mundo, el que les lleva a ser agentes de espionaje. Ella cree que Dennis lo es y, por consiguiente, le invita a que espía a su madre viuda, quien mantiene un idilio con un hombre de mediana edad. Pero en el curso de una noche, Sue Ann golpea dos veces al vigilante de la fábrica donde trabaja Dennis hasta provocarle la muerte. El cadáver es lanzado al río y, por tanto, oculto a los ojos de la policía. (Por AliasCane)
Aliases

Dulce Veneno

Un maravilloso veneno

Fechas
Estreno: 23 de octubre de 1968
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Recluido durante una larga temporada en prisión, Dennis Pitt obtiene la libertad condicional. El Sr. Azenauer es quien se encarga de que Pitt no quebrante la condicional y vela porque enderece su vida tras un funesto capítulo acontecido durante su adolescencia. Pronto, Dennis obtiene un empleo en una fábrica de componentes químicos pero su pensamiento está puesto en Sue Ann Stepanek, una rubia estudiante y majorette que aún no ha cumplido la mayoría de edad. Ambos congenian y se animan entre sí para crear su propio mundo, el que les lleva a ser agentes de espionaje. Ella cree que Dennis lo es y, por consiguiente, le invita a que espía a su madre viuda, quien mantiene un idilio con un hombre de mediana edad. Pero en el curso de una noche, Sue Ann golpea dos veces al vigilante de la fábrica donde trabaja Dennis hasta provocarle la muerte. El cadáver es lanzado al río y, por tanto, oculto a los ojos de la policía.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: