Self/less

Eternal + 1

75% 1 votos
Self/less

película • EEUU ()

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando... Ver detalles

Ver Self/less online

Powered by JustWatch

Descripción
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (Por Haku)
Aliases

Eternal

Inmortal

Géneros
Dirección
Historia
Reparto
Temas
No hay ningún tema para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Estreno
10 de julio de 2015

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Eternal
Inmortal

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Todavía no hay ningún tema para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Críticas Criticar esta película

Thriller de ciencia ficción

Esta entretenidísima película me hizo recordar a El Otro Sr. Hamilton (Seconds) del maestro John Frankenheimer de 1966. En aquella vieja cinta también se trataba del intercambio de personalidades y oscuros intereses que manejaban todo el procedimiento.

Aquí (no puedo entender el título original "Selfless" que es algo así como abnegado o desinteresado) el trasplante de cuerpo sirve como excusa para ahondar en los oscuros recovecos de la memoria y de los sentimientos a que se someten quienes acceden a ese procedimiento. Pero, además, el guión que está muy bien escrito sin acudir a clisés y lugares comunes explica apenas lo imprescindible de la técnica médica aplicada con lo que se asegura mínimamente una credibilidad en la extravagante historia (no olvidar que, en el fondo, se trata de ciencia ficción más de allá de ciertos experimentos actuales que se están realizando en Italia, China y Rusia).

La historia está contada con mucho brío, utilizando el misterio, el suspenso y buena dosis de acción en una especie de thriller existencial; recurre a un par de vueltas de tuercas inesperadas muy bien resueltas y un desenlace recontra emotivo, pero no sensiblero, apelando al más sublime amor filial. Una buena película para gastar en una entrada al cine.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: