60% 5 votos
Silent Hill: Revelation

película • EEUU, Canadá y Francia ()

En “Silent Hill: Revelation 3D”, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descub... Ver detalles

Descripción
En “Silent Hill: Revelation 3D”, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill. (Por Creeper)
Aliases

Silent Hill: Revelation 3D

Fechas
Estreno: 25 de octubre de 2012
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

En “Silent Hill: Revelation 3D”, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Silent Hill: Revelation 3D

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Luego de ver varias adaptaciones de juegos a la pantalla grande, me corría cierto miedo de verme una vez mas desilusionado.

Luego de un Doom que no me sorprendió en nada, un Alone in the dark vacío, un Resident Evil que mejor ni hablemos..., vi Silent Hill y hasta el momento fué, en mi opinion, la película mas fiel a un game pese a sus escasos retoques en libreto pero que acabó siendo mas de lo que esperaba.

Hace unas horas vi la segunda y realmente es destacable su esfuerzo por mejorar de su muy buena antecesora.

Los efectos, la trama, los personajes, la musica, su ambientación, los dialogos al puro estilo Silent Hill en cuánto a la melodias de fondo. Los monstruos, las locaciones, lo podrido, lo sucio y lo siniestro. La historia y el buen encajamiento de las piezas sueltas de una decena de juegos llevadas a una cinta de poco menos de 2 horas. Demasiado para ser tan fiel pese a los pequeños tramos que fueron cambiados sin alterar su esencia.

Una gran recomendación a cuanlquier amante del cine y de los buenos games.

Y una sorpresa, dos pequeños detalles al final que es sólo para entendidos...

PD: Se respeta cualquier otra opinion en cuanto a los films citados en éste comunicado ya que claro está que no todos pensamos igual y se difiere en gustos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: