Spinnin'

88% 2 votos
Spinnin'

película • España ()

Gárate y Omar son una pareja gay que vive en el Madrid de 1995. Omar quiere ser padre pero Gárate no está tan seguro porque dice que todavía es un niño y los niños no son padres, pero en realidad le asusta la paternidad por la difícil relación que ha tenido con su propio padre, con el que ... Ver detalles

Descripción
Gárate y Omar son una pareja gay que vive en el Madrid de 1995. Omar quiere ser padre pero Gárate no está tan seguro porque dice que todavía es un niño y los niños no son padres, pero en realidad le asusta la paternidad por la difícil relación que ha tenido con su propio padre, con el que sólo tiene en común ser forofo del Atlético de Madrid y el amor por su fallecida madre. Omar baraja dos posibilidades para ser padre, una pareja de lesbianas amiga suya que quieren ser madres y su mejor amiga con la que hizo un pacto hace tiempo. Pero ambas opciones se ven frustradas, la primera porque la pareja de lesbianas decide que no quiere compartir su maternidad con una tercera persona, y la segunda porque la amiga de Omar vive muy lejos éste no quiere ser padre a distancia. Al final conocen a Kela, una mujer embarazada y seropositiva cuya pareja acaba de morir por el sida, y deciden que uno de ellos se case con ella para así ser padres de su hijo. El bebé nace el día que el Atlético gana la liga del triplete y le ponen de nombre Fernando Torres. Tras el nacimiento Kela se suicida y la pareja de hombres tiene que criar al niño en solitario. A través de esta trama y con Gárate como hilo conductor, conocemos las historias de otros personajes que habitan en su mundo del madrileño barrio de Chueca: el amigo que intenta hacer un documental; el quiosquero que tiene que replantearse su vida; la niña, defendida como abogado por Omar, que tiene que dejar a la familia que conoce en busca de otra más 'normal' tras morir una de sus madres lesbianas o la de Kela que iba buscando una pareja por la calle. Con todos ellos aprenderemos que son malos tiempos para los superhéroes, que el amor tiene aristas y sus heridas son las que nos mantienen vivos; o que todos somos diferentes, y para poder vivir con eso, tenemos que tratar a todo el mundo por igual. (Por Web.Alejandro.T)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 21 de noviembre de 2008
Temas
No hay ningún tema para esta película. ¿Quieres agregar uno?

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Gárate y Omar son una pareja gay que vive en el Madrid de 1995. Omar quiere ser padre pero Gárate no está tan seguro porque dice que todavía es un niño y los niños no son padres, pero en realidad le asusta la paternidad por la difícil relación que ha tenido con su propio padre, con el que sólo tiene en común ser forofo del Atlético de Madrid y el amor por su fallecida madre.

Omar baraja dos posibilidades para ser padre, una pareja de lesbianas amiga suya que quieren ser madres y su mejor amiga con la que hizo un pacto hace tiempo. Pero ambas opciones se ven frustradas, la primera porque la pareja de lesbianas decide que no quiere compartir su maternidad con una tercera persona, y la segunda porque la amiga de Omar vive muy lejos éste no quiere ser padre a distancia. Al final conocen a Kela, una mujer embarazada y seropositiva cuya pareja acaba de morir por el sida, y deciden que uno de ellos se case con ella para así ser padres de su hijo.

El bebé nace el día que el Atlético gana la liga del triplete y le ponen de nombre Fernando Torres. Tras el nacimiento Kela se suicida y la pareja de hombres tiene que criar al niño en solitario.

A través de esta trama y con Gárate como hilo conductor, conocemos las historias de otros personajes que habitan en su mundo del madrileño barrio de Chueca: el amigo que intenta hacer un documental; el quiosquero que tiene que replantearse su vida; la niña, defendida como abogado por Omar, que tiene que dejar a la familia que conoce en busca de otra más 'normal' tras morir una de sus madres lesbianas o la de Kela que iba buscando una pareja por la calle. Con todos ellos aprenderemos que son malos tiempos para los superhéroes, que el amor tiene aristas y sus heridas son las que nos mantienen vivos; o que todos somos diferentes, y para poder vivir con eso, tenemos que tratar a todo el mundo por igual.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Todavía no hay ningún tema para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: