Sunshine Cleaning

75% 2 votos
Sunshine Cleaning

película • EEUU ()

Rose Lorkowski es una joven madre soltera que necesita dinero para llevar a su hijo a un centro de educación especial. Con la ayuda de su hermana Norah, decidirá abrir un negocio que ofrece un servicio muy peculiar: una empresa que se dedica a limpiar escenarios de crímenes. Pronto, ambas ... Ver detalles

Descripción
Rose Lorkowski es una joven madre soltera que necesita dinero para llevar a su hijo a un centro de educación especial. Con la ayuda de su hermana Norah, decidirá abrir un negocio que ofrece un servicio muy peculiar: una empresa que se dedica a limpiar escenarios de crímenes. Pronto, ambas hermanas descubrirán nuevas facetas de sí mismas. (Por AliasCane)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 13 de marzo de 2009
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Rose Lorkowski es una joven madre soltera que necesita dinero para llevar a su hijo a un centro de educación especial. Con la ayuda de su hermana Norah, decidirá abrir un negocio que ofrece un servicio muy peculiar: una empresa que se dedica a limpiar escenarios de crímenes. Pronto, ambas hermanas descubrirán nuevas facetas de sí mismas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Amy Adams y Emily Blunt interpretan a dos hermanas en la película y hay tanto parecido entre ambas  que el efecto es idóneo; el espectador se cree que son hermanas.

Rose Lorkowski (Adams) es una madre soltera que trabaja limpiando casas para poder ganarse la vida y sigue en una relación con su novio del instituto, con el agravante de que él decidió casarse con otra. Norah Lorkowski (Blunt) es su hermana menor, le gusta vestir con colores oscuros, todavía vive con su padre y tiene problemas para conservar su trabajo como camarera. Joe Lorkowski (Arkin) es el padre de ambas, que las ha educado tan bien como ha sabido. Precisamente una de las cosas que se llega uno a preguntar como espectador es por qué las hermanas Lorkowski parecen tener tantos problemas para tirar hacia adelante con un padre tan comprensivo. Gracias a un consejo del novio casado de Rose (Steve Zahn), las chicas encuentran una línea de negocio lucrativa en la limpieza de sitios donde se ha producido algún crimen, deshaciéndose de todos los desechos biológicos y asegurándose de que no quede ni rastro de sangre u otros fluidos...

Sunshine Cleaning nos permite entrar en la vida de esta familia, acercándonos a su lucha diaria para salir adelante, superarse y encontrar no sólo una manera de ganar dinero, sino de ser felices y sentirse realizados. Todos tienen que realizar este viaje interior para encontrarse, incluso Oscar, el hijo de Rose. El pequeño tendrá que superar algunas de sus rarezas, lamer paredes ha conseguido que lo expulsaran del colegio, y acabar aprendiendo que de hecho ser un bastardo – como lo han llamado algunos compañeros – puede llegar a ser muy positivo para su popularidad.

Una película amena, enternecedora, simpática y muy lograda, que es demasiado buena para pasar desapercibida.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Apuesta de Tronos

¿Quién vivirá y quién morirá en el final de Game of Thrones?
¿Quién se quedará con el Trono de Hierro?

¡Haz tu apuesta!

Ingresa con tu usuario y contraseña: