The Awakening

El Despertar de la Momia

75% 1 votos
The Awakening

película • EEUU y Reino Unido ()

Matthew Corbeck, un egiptólogo y su ayudante, Jane Turner, están dedicados a la investigación de una faraona egipcia llamada Kara, que fue maldita por su pueblo debido a su perversidad. Al realizar los trabajos de excavación en el Valle de los Brujos descubren lo que era la tumba de la pri... Ver detalles

Descripción
Matthew Corbeck, un egiptólogo y su ayudante, Jane Turner, están dedicados a la investigación de una faraona egipcia llamada Kara, que fue maldita por su pueblo debido a su perversidad. Al realizar los trabajos de excavación en el Valle de los Brujos descubren lo que era la tumba de la princesa y, casi de manera sobrenatural, se van adentrando en los secretos de Kara, que regresa a la vida reencarnándose en la hija recién nacida de Corbeck. 19 años más tarde, Margaret Corbeck se reúne con su padre, del que creció distanciada, y comienza a manifestar la personalidad de Kara, que busca atraer el fin de los tiempos y matar a toda la humanidad y debe ser detenida por su propio padre. (Por AliasCane)
Aliases

El Despertar de la Momia

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 24 de octubre de 1980
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Matthew Corbeck, un egiptólogo y su ayudante, Jane Turner, están dedicados a la investigación de una faraona egipcia llamada Kara, que fue maldita por su pueblo debido a su perversidad. Al realizar los trabajos de excavación en el Valle de los Brujos descubren lo que era la tumba de la princesa y, casi de manera sobrenatural, se van adentrando en los secretos de Kara, que regresa a la vida reencarnándose en la hija recién nacida de Corbeck.
19 años más tarde, Margaret Corbeck se reúne con su padre, del que creció distanciada, y comienza a manifestar la personalidad de Kara, que busca atraer el fin de los tiempos y matar a toda la humanidad y debe ser detenida por su propio padre.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: