46% 32 votos
The Beach

película • EEUU y Reino Unido ()

Richard desea escapar de la monotonía de su vida y emprende un viaje buscando aventuras. En un hotel de Tailandia conoce a Daffy, un misterioso viajero que no parece del todo cuerdo, y éste le habla de una mítica isla paradisíaca en la que personas de todo el mundo han comenzado una nueva ... Ver detalles

Descripción
Richard desea escapar de la monotonía de su vida y emprende un viaje buscando aventuras. En un hotel de Tailandia conoce a Daffy, un misterioso viajero que no parece del todo cuerdo, y éste le habla de una mítica isla paradisíaca en la que personas de todo el mundo han comenzado una nueva vida. Al día siguiente Richard descubre que Daffy se ha suicidado, pero le ha dejado algo: El mapa con la ubicación de la isla. (Por Leo)
Aliases

La playa

Fechas
Estreno: 11 de febrero de 2000
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Richard desea escapar de la monotonía de su vida y emprende un viaje buscando aventuras. En un hotel de Tailandia conoce a Daffy, un misterioso viajero que no parece del todo cuerdo, y éste le habla de una mítica isla paradisíaca en la que personas de todo el mundo han comenzado una nueva vida. Al día siguiente Richard descubre que Daffy se ha suicidado, pero le ha dejado algo: El mapa con la ubicación de la isla.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

La playa

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (19%)
mala 1 voto (3%)
meh 17 votos (53%)
buena 8 votos (25%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (10%)
1980s21 usuarios (70%)
1990s6 usuarios (20%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Una película interesante: amor, aventuras, suspense... en un fantástico lugar. Spoiler Comienza siendo un sueño para mas tarde volverse una pesadilla de la que el protagonista quiere despertar a toda costa. La película plantea subversivamente una cuestión interesante: ¿Como nos comportaríamos en una sociedad ideal?¿Como de corrompibles somos? En cualquier caso, y sin necesidad de profundizar tanto en cuestiones morales, es una película interesante para ver.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: