The Birds

Los pájaros

69% 13 votos
The Birds

película • EEUU ()

Una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se v... Ver detalles

Ver The Birds online

Powered by JustWatch

Descripción
Una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas. (Por netking86)
Aliases

Los pájaros

Géneros
Dirección
Historia
Reparto
Temas
Estreno
28 de marzo de 1963

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 2 votos (15%)
mala Sin votos
meh 1 voto (8%)
buena 6 votos (46%)
genial 4 votos (31%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (25%)
1980s7 usuarios (58%)
1990s2 usuarios (17%)
2000sSin usuarios

Críticas Criticar esta película

El paso del tiempo no suele tratar bien a este tipo de cintas. Y con [mh]Los pájaros[/mh] vemos un buen ejemplo de ello. El principal atractivo de la película era la excitante agresividad de los pájaros, que visto hoy día pareciese un montaje cutre. Hablemos claro, en la época no había los medios de hoy, y si bien [mh]Alfred Hitchcock[/mh] era el maestro del suspense, no lo era en cuanto a efectos especiales se refiere. El caso es que si bien para aquellos que viesen esta película hace 30 o 40 años el impacto debió ser notable, hoy día cuesta más acercarse a un espectador 'malcriado' con los nuevos efectos especiales. Aparte de eso, es una película entretenida, que tiene su encanto, así que no se debe dejar de ver. Eso sí, no esperen pasar miedo.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: