The Count of Monte Cristo

El conde de Monte Cristo + 2

64% 14 votos
The Count of Monte Cristo

película • EEUU, Reino Unido y Irlanda ()

Un barco mercante se ve obligado a desviarse hacia la isla de Elba buscando ayuda para su capitán enfermo. Entre ellos se encuentran dos amigos de toda la vida: Edmond Dantès, de origen humilde, y Fernand Mondego, un aristócrata. En la isla reciben la ayuda del exiliado Napoleón Bonaparte,... Ver detalles

Descripción
Un barco mercante se ve obligado a desviarse hacia la isla de Elba buscando ayuda para su capitán enfermo. Entre ellos se encuentran dos amigos de toda la vida: Edmond Dantès, de origen humilde, y Fernand Mondego, un aristócrata. En la isla reciben la ayuda del exiliado Napoleón Bonaparte, quien a cambio pide a Dantès que entregue en secreto una carta en Francia. El capitán no sobrevive, pero el resto de la tripulación regresa con éxito a Francia. Las cosas empiezan a ir cada vez mejor para Dantès: Está a punto de casarse con Mercédès y, gracias a su valía, le ofrecen ser el nuevo capitán del barco. Pero los celos comienzan a corroer a Mondengo, quien aprovecha la ingenuidad de su amigo para acusarlo secretamente de traición y quedarse con todo. Dantès es condenado y enviado a una prisión en la isla de If, donde conoce al Abate Faria, otro prisionero que lo ayudará a descubrir la verdad sobre su situación, a mejorar su educación y le revelará el paradero de un tesoro escondido. 15 años después de su encierro, Dantès logra un milagroso escape. Tras encontrar el tesoro, decide aprovechar su aprendizaje y riqueza para asumir la identidad del Conde de Montecristo y regresar a casa, donde llevará a cabo una elaborada venganza. (Por Leo)
Aliases

El conde de Monte Cristo

Montecristo

La venganza del conde de Montecristo

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 25 de enero de 2002
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un barco mercante se ve obligado a desviarse hacia la isla de Elba buscando ayuda para su capitán enfermo. Entre ellos se encuentran dos amigos de toda la vida: Edmond Dantès, de origen humilde, y Fernand Mondego, un aristócrata. En la isla reciben la ayuda del exiliado Napoleón Bonaparte, quien a cambio pide a Dantès que entregue en secreto una carta en Francia. El capitán no sobrevive, pero el resto de la tripulación regresa con éxito a Francia. Las cosas empiezan a ir cada vez mejor para Dantès: Está a punto de casarse con Mercédès y, gracias a su valía, le ofrecen ser el nuevo capitán del barco. Pero los celos comienzan a corroer a Mondengo, quien aprovecha la ingenuidad de su amigo para acusarlo secretamente de traición y quedarse con todo. Dantès es condenado y enviado a una prisión en la isla de If, donde conoce al Abate Faria, otro prisionero que lo ayudará a descubrir la verdad sobre su situación, a mejorar su educación y le revelará el paradero de un tesoro escondido. 15 años después de su encierro, Dantès logra un milagroso escape. Tras encontrar el tesoro, decide aprovechar su aprendizaje y riqueza para asumir la identidad del Conde de Montecristo y regresar a casa, donde llevará a cabo una elaborada venganza.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El conde de Monte Cristo
Montecristo
La venganza del conde de Montecristo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 2 votos (14%)
mala Sin votos
meh Sin votos
buena 12 votos (86%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (15%)
1980s3 usuarios (23%)
1990s8 usuarios (62%)
2000sSin usuarios

Críticas Criticar esta película

No hay críticas para esta película.

¡Ingresa para dejar la primer crítica!

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: