6.3 12 votos
The Family Stone

película • EEUU ()

Meredith es una conservadora mujer de negocios que acompaña a su novio Everett a la casa en la que la excéntrica familia de él se reúne para celebrar Navidad. El choque entre Meredith y la familia Stone desencadenará una serie de situaciones en las que todos terminarán por descubrir algo s... Ver detalles

Descripción
Meredith es una conservadora mujer de negocios que acompaña a su novio Everett a la casa en la que la excéntrica familia de él se reúne para celebrar Navidad. El choque entre Meredith y la familia Stone desencadenará una serie de situaciones en las que todos terminarán por descubrir algo sobre sí mismos. (Por Leo)
Aliases

La joya de la familia

Fechas
Estreno: 16 de diciembre de 2005
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Meredith es una conservadora mujer de negocios que acompaña a su novio Everett a la casa en la que la excéntrica familia de él se reúne para celebrar Navidad. El choque entre Meredith y la familia Stone desencadenará una serie de situaciones en las que todos terminarán por descubrir algo sobre sí mismos.

Sybil Stone (DIANE KEATON) es la matriarca y base de la familia Stone, una extrovertida mujer de rompe y rasga que sólo quiere lo mejor para sus cinco hijos. Increíblemente guapa, su cara refleja ahora una reciente nota de fragilidad o de fatiga, lo cual sugiere que quizás Sybil esconda un secreto. Sybil y su familia no están lo que se dice encantados con la llegada de la novia del hijo mayor, Meredith Morton (SARAH JESSICA PARKER). Meredith es una mujer de su tiempo inmaculadamente serena que vive y ha hecho carrera en Nueva York, cuyos trajes hechos a medida, su pelo hacia atrás y su suave maquillaje causan una indeleble impresión tanto en amigos como en extraños. Cuando conoce a los Stone, los resultados son caóticos e inolvidables. Tras la primera y dura prueba con los Stone, Meredith solicita la ayuda de su hermana pequeña, Julie Morton (CLAIRE DANES). Julie, que trabaja en una fundación que ayuda a los artistas, está casi tan estresada como Meredith. Julie entra en “la jaula de los leones” con mucha más facilidad que su hermana, pero la visita de Julie supone a la postre más complicaciones, especialmente para Everett Stone (DERMOT MULRONEY). Everett es un ejecutivo con gran éxito en Manhattan cuyo encanto proviene del hecho de que parece no ser del todo consciente del efecto que su atractivo, su buen carácter y su agradable trato provocan en los demás. El hermano de Everett, Ben Stone (LUKE WILSON), parece haberse alejado de las raíces de Nueva Inglaterra de su familia. Montador de cine de la Costa Oeste, el carácter impredecible y a veces travieso de Ben se refleja en la ropa de lo más informal que lleva. La hermana de Ben y Everett, Amy Stone (RACHEL McADAMS), es el apasionado y extravertido miembro más joven de la familia. Hace gala de su belleza luminosa y natural con una combativa indeferencia y con una casi abierta hostilidad hacia Meredith. El patriarca de la familia, Kelly Stone (CRAIG T. NELSON), es un profesor de universidad en los sesenta que todavía está de buen ver. Kelly profesa un obvio amor por su familia que impulsa todos sus actos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

La joya de la familia

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 12 votos)

Puntaje
101 voto (8%)
91 voto (8%)
8Sin votos
73 votos (25%)
63 votos (25%)
52 votos (17%)
42 votos (17%)
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (27%)
1980s7 usuarios (64%)
1990s1 usuario (9%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Entretenida, pero  no es la comedia del año que vendieron.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: