The Front

La Tapadera

100% 1 votos
The Front

película • EEUU ()

1953: Durante la época de la 'caza de brujas', el guionista de televisión Alfred Miller es uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofrece dinero a Howard Prince, un ex-compañero del colegio, a cambio de que le permita utiliz... Ver detalles

Ver The Front online

Powered by JustWatch

Descripción
1953: Durante la época de la 'caza de brujas', el guionista de televisión Alfred Miller es uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofrece dinero a Howard Prince, un ex-compañero del colegio, a cambio de que le permita utilizar su nombre para firmar sus textos. No será el único escritor en esa situación que requiera los servicios de Howard como testaferrro. Una película realizada por profesionales que habían estado en las listas negras: tanto el director, Martin Ritt, como el guionista, Walter Bernstein, y algunos actores como Zero Mostel, Lloyd Gough, Herschel Bernardi, etc. Además pasó por ser la primera película de una de las grandes productoras clásicas, la Columbia Pictures, comprometida seriamente con el tema. (Por AliasCane)
Aliases

La Tapadera

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 17 de septiembre de 1976
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

1953: Durante la época de la 'caza de brujas', el guionista de televisión Alfred Miller es uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofrece dinero a Howard Prince, un ex-compañero del colegio, a cambio de que le permita utilizar su nombre para firmar sus textos. No será el único escritor en esa situación que requiera los servicios de Howard como testaferrro. Una película realizada por profesionales que habían estado en las listas negras: tanto el director, Martin Ritt, como el guionista, Walter Bernstein, y algunos actores como Zero Mostel, Lloyd Gough, Herschel Bernardi, etc. Además pasó por ser la primera película de una de las grandes productoras clásicas, la Columbia Pictures, comprometida seriamente con el tema.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

No hay críticas para esta película.

¡Ingresa para dejar la primer crítica!

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: