The Loft

El Loft

75% 1 votos
The Loft

película • EEUU y Bélgica ()

El loft es un thriller de suspense que cuenta la historia de cinco amigos que comparten un piso para sus aventuras fuera del matrimonio, hasta que un día llega una mujer que pondrá su mundo del revés. Sin saber cómo, la sorpresa se apoderará de ellos cuando al entrar en su nido de amor apa... Ver detalles

Descripción
El loft es un thriller de suspense que cuenta la historia de cinco amigos que comparten un piso para sus aventuras fuera del matrimonio, hasta que un día llega una mujer que pondrá su mundo del revés. Sin saber cómo, la sorpresa se apoderará de ellos cuando al entrar en su nido de amor aparece una despampanante y preciosa señorita que les enloquecerá desde el primer momento. Una historia de deseo, lujuria y desenfreno que sacará los celos de los cinco amigos en sus ansias por ser los únicos en gozar de los placeres de dicha dama. Una tórrida historia que comenzará a mezclar sus dudas y las sospechas de todos con el egoísmo de los hombres, en una lucha que se desarrollará para ganar el premio sensual del cuerpo de la desconocida hasta descubrir los violentos límites que son capaces de cruzar. La película es un 'remake' de la versión belga original, en la cual repite como director el responsable de la cinta inicial, Erik Van Looy. (Por Naselli)
Aliases

El Loft

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 14 de octubre de 2014
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El loft es un thriller de suspense que cuenta la historia de cinco amigos que comparten un piso para sus aventuras fuera del matrimonio, hasta que un día llega una mujer que pondrá su mundo del revés. Sin saber cómo, la sorpresa se apoderará de ellos cuando al entrar en su nido de amor aparece una despampanante y preciosa señorita que les enloquecerá desde el primer momento. Una historia de deseo, lujuria y desenfreno que sacará los celos de los cinco amigos en sus ansias por ser los únicos en gozar de los placeres de dicha dama. Una tórrida historia que comenzará a mezclar sus dudas y las sospechas de todos con el egoísmo de los hombres, en una lucha que se desarrollará para ganar el premio sensual del cuerpo de la desconocida hasta descubrir los violentos límites que son capaces de cruzar.

La película es un 'remake' de la versión belga original, en la cual repite como director el responsable de la cinta inicial, Erik Van Looy.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: