8.5 2 votos
The Tamarind Seed

película • EEUU y Reino Unido ()

Judith Farrow, una eficiente empleada de confianza del ministerio interior de Inglaterra, se siente traumatizada por la muerte de su marido en accidente, debido a que en los dos últimos años antes de morir él había notado una ausencia total de cariño por parte de él y porque se siente culp... Ver detalles

Descripción
Judith Farrow, una eficiente empleada de confianza del ministerio interior de Inglaterra, se siente traumatizada por la muerte de su marido en accidente, debido a que en los dos últimos años antes de morir él había notado una ausencia total de cariño por parte de él y porque se siente culpable por sus adúlteras relaciones con un agregado mlitar de la embajada británica en París. Para relajarse, la joven viuda toma unas vacaciones en Barbados, donde conoce a Feodor Sverdlov, que trabaja como miembro del cuerpo diplomático soviético en Londres. Se atraen, se enamoran, y se ven involucrados en una red de intriga internacional, que podría costarles ¡la vida! (Por AliasCane)
Aliases

La semilla de tamarindo

La leyenda del tamarindo

Fechas
Estreno: 22 de enero de 1974
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Judith Farrow, una eficiente empleada de confianza del ministerio interior de Inglaterra, se siente traumatizada por la muerte de su marido en accidente, debido a que en los dos últimos años antes de morir él había notado una ausencia total de cariño por parte de él y porque se siente culpable por sus adúlteras relaciones con un agregado mlitar de la embajada británica en París. Para relajarse, la joven viuda toma unas vacaciones en Barbados, donde conoce a Feodor Sverdlov, que trabaja como miembro del cuerpo diplomático soviético en Londres. Se atraen, se enamoran, y se ven involucrados en una red de intriga internacional, que podría costarles ¡la vida!

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: