100% 2 votos
Two for the Road

película • EEUU, Reino Unido y Francia ()

Tras diez años de matrimonio, Mark y Joanna tienen todo lo que podrían desear. Un fin de semana, se dirigen a Kent en su lujoso Mercedes blanco, con la idea de cruzar el canal para ir a Francia a finiquitar un negocio. Todo en ellos muestra su juventud y éxito en la vida. No obstante, la b... Ver detalles

Descripción
Tras diez años de matrimonio, Mark y Joanna tienen todo lo que podrían desear. Un fin de semana, se dirigen a Kent en su lujoso Mercedes blanco, con la idea de cruzar el canal para ir a Francia a finiquitar un negocio. Todo en ellos muestra su juventud y éxito en la vida. No obstante, la boda que ven celebrar en un pueblecito del camino motiva una conversación en la que Mark acaba por reconocer que ha dedicado muy poco tiempo a su familia y ha prestado demasiado interés por ser un arquitecto de prestigio, mientras que Joanna hace memoria de todos los momentos, felices y amargos, por los que han pasado en su relación, mientras avanzan por la carretera hacia Saint Tropez. (Por AliasCane)
Aliases

Dos en la carretera

Un camino para dos

Fechas
Estreno: 27 de abril de 1967
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras diez años de matrimonio, Mark y Joanna tienen todo lo que podrían desear. Un fin de semana, se dirigen a Kent en su lujoso Mercedes blanco, con la idea de cruzar el canal para ir a Francia a finiquitar un negocio. Todo en ellos muestra su juventud y éxito en la vida. No obstante, la boda que ven celebrar en un pueblecito del camino motiva una conversación en la que Mark acaba por reconocer que ha dedicado muy poco tiempo a su familia y ha prestado demasiado interés por ser un arquitecto de prestigio, mientras que Joanna hace memoria de todos los momentos, felices y amargos, por los que han pasado en su relación, mientras avanzan por la carretera hacia Saint Tropez.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: